No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos de tórax cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Otro

El Dr y el tratamiento que me cambiaron la vida totalmente.
Después de venir haciendo tratamientos con lo que me autorizaba Sura entre dermatólogos y la Simpatectomia por radiofrecuencia (2019) con resultados negativos e inútiles, hoy (2024) después de la cirugía Simpatectomia por toracoscopia, puedo decir que definitivamente la hiperhidrosis si tiene solución y es quirúrgica. Totalmente agradecida por la atención y la calidad humana del Dr Bolivar y su equipo y con la fe de que la sudoración en exceso no volverá

H
Perfil verificado
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Otro

Excelente doctor, muy claro y receptivo, el tratamiento (simpatectomia) excedió mis expectativas.

M
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Otro

Es el mejor Doctor!!! El doctor Luis Bolivar me opero de una simpatectomía torácica el día 17 de febrero del 2023 por mi hiperhidrosis y ha sido lo mejor que me he podido hacer, tuve una mejoría al 100%, ya no sudo ni las manos ni el rostro. El doctor tiene una calidad humana increíble y desde la primer consulta hace sentir a los paciente super seguros, además que es muy sincero y claro con todo el tratamiento.
Supeer recomendado! Mil gracias por todo Doctor Luis Bolivar!!


I
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Quiero hablar sobre mi experiencia personal , sufrí hiperhidrosis principalmente en la Palma de las manos , una enfermedad la cual me afectaba desde mis 6 años de edad , en mi vida social , interpersonal , familiares y a nivel personales hacia sentir insegura , incapaz de realizar ciertas actividades , hoy en día gracias a él cirujano luis bolivar , puedo tener una calidad de vida mejorada a un 100 % , tome el riesgo de realizarme una simpatectomia torácica, la cual me brindó una efectividad inmediata , y una mejoría instantánea, en mis relaciones interpersonales , mi vida social , familiar y en mi trabajo , es un procedimiento con una efectividad muy alta y se ven los resultados de inmediato , quería contar mi experiencia para que otras personas que padecen de esta patología se atrevan a realizarse el procedimiento para mejorar sus vidas.


V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Soy Valeria, sufría de hiperhidrosis, y tomar el riesgo de hacerme el procedimiento quirúrgico de simpactectomia de tórax por el médico cirujano Luis Bolivar fue mi mejor opción. Tuve que padecer durante 19 años con esta enfermedad que se basó de tratamiento sobre tratamiento pero nunca con el apoyo de un ser humano que reconociera mi sufrimiento silencioso con esta enfermedad, reflejada en la falta de socialización con los demás. Es por esto que agradezco a las manos profesionales de este cirujano que intervinieron en mi curación en la sudoración en las manos un 100% y en mis pies un 80%. Gracias por brindarme su ayuda, ha sido todo un éxito.


P
Perfil verificado
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Hiperhidrosis

Lo mejor
realmente me siento profundamente agradecida y feliz ahora mi vida es mejor, yo sufría de hiperhidrosis sudaba demasiado mis manos y pies desde niña y eso me afectaba en mi vida gracias a dios y al doctor luis bolivar hoy mi vida cambio ya tengo mas confianza, puedo mostrar o dar las manos sin temor


A
Perfil verificado
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Hiperhidrosis

Lo mejor
Hace exactamente un año me cambio completamente la vida, era una chica que poco me relacionaba y a la que se le complicaban muchos quehaceres diarios y también las relaciónes interpersonales por mi sudoración, pero gracias al doctor bolívar hoy soy una mujer distinta sin temor y con mas confianza.


A
Simpatectomia

Lo mejor
Sufría de hiperhidrosis, y tomar el riesgo de operarme fue mi mejor opcion. Hoy puedo asegurar que todo ha cambiado el sudor desapareció 100% de mis manos 90% de axilas y 80% de los pies.¡YA PUEDO USAR SANDALIAS! y que mi cirujano fuese el doctor Luis Bolivar fue lo mejor que me ha pasado.¡GRACIAS!


A
Perfil verificado
Hiperhidrosis

Lo mejor
Doctor Luis Bolivar excelente cirujano mi operación fue todo un exito, recomiendo profundamente los que padecen de hiperhidrosis q se realicen la simpatectomia fue lo mejor, después de la operación mi vida mejoro estoy muy feliz con los resultados el sudor desaparecio, al fin mis manos total/ secas.


A
Perfil verificado
hiperhidrosis palmar, axilar y plantar

Lo mejor
el doctor Luis Bolivar es un gran profesional que desde que tuvimos la cita de valoración me trato muy bien. el procedimiento es excelente muy poco doloroso y los resultados fueron súper buenos ya mi sudoración paró definitivamente y ahora ya soy una persona completamente nueva. gracias doctor.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes