No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros urólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Enfermedad Intestinal Isquémica

El reflujo gastroesofágico es una entidad frecuente en los recién nacidos y lactantes menores, y es cuando el alimento se devuelve del estomagito al esófago y la boca. Algunas medidas ayudan para que sea menos frecuente, como son posicionar el bebe con la cabecera mas elevada que el resto del cuerpo, ojala hacia 45 grados de manera permanente. Debes estar pendiente cuantas veces vomita durante el día, o si solamente tiene presencia de leche en la boca. Un punto de importancia es la evaluación de la ganancia de peso, realizada por tu pediatra. Quien puede ayudarte con otras medidas adicionales.


Ictericia

La Ictericia, es el color amarillo que presenta la piel de los recién nacidos, y que es mas frecuente en la primera semana de vida. Según la clasificación se puede considerar como un evento fisiológico o "normal" de esa primera semana, siempre y cuando sus valores de bilirrubinas, que son las que medimos en sangre no alcancen niveles peligrosos, para realizar intervención. Si el bebe tiene factores de riesgo, como pueden ser una incompatibilidad sanguínea, es decir madre O o RH negativa. con bb A ó B ó AB o RH +, esta ictericia puede ser mas acentuada en esta primera semana y por lo tanto de mayor riesgo para tu bebé.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clinica Urologica Salus

Buen profecional

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes