No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Cra 72 circular1-25, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Psicoterapia Individual • $ 65.000

Terapia de pareja • $ 75.000

Terapia familiar • $ 85.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Otros servicios


Cra 72 circular1-25, Medellín

$ 65.000

Consultorio privado



Cra 72 circular1-25, Medellín

$ 75.000

Consultorio privado



Cra 72 circular1-25, Medellín

$ 85.000

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Psicólogo clínico con orientación cognitivo constructivista,  con 5 años de experiencia en realización de procesos terapéuticos individuales y familia...

Mostrar descripción completa

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Javier Clavijo Ortega? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ansiedad

Un trastorno de ansiedad puede producir punzones o hormigueos momentáneos y esporádicos en cabeza y piernas , y dolor o sensación de cosquilleo en la mitad del pecho y sensación de zumbido en uno o ambos oídos?

Aunque los cuadros de ansiedad tienen asociadas somatizaciones y fuertes activaciones fisiológicas en los casos de activación del cuadro emocional, siempre es recomendable acudir a asistencia médica para verificar alguna patología que se relacione con los síntomas que describes y si nó tiene vinculación fisiológica es importante que pienses en iniciar un proceso psicológico.

 Javier Clavijo Ortega

Duda sobre Ansiedad

¿Que debo hacer si mi constante estado de ansiedad me ha provocado una sensación de desrealidad y despersonalización, como debo tratarlo?

Lo primero es consultar con un profesional para identificar con claridad los momentos y los estimulos que se asocian a esos etsados de despersonalización, una vez hecho esto se considera el uso de medicación a modo de controlar el funcionamiento neuronal que pueda verse afectado por el esatdo de ansiedad, importante es saber que ni la medicación sola ni la psicoterapia sola hacen el mismo efecto que un modelo de atención compuesto en los casos en que se presenta una separación de la realidad por cualquier estado de alteración.

 Javier Clavijo Ortega

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes