No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Carrera 80 # 47 33 Int 107, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales en medicina complementaria cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Carrera 80 # 47 33 Int 107, Medellín

Consultorio privado

Otros servicios


Carrera 80 # 47 33 Int 107, Medellín

Consultorio privado



Carrera 80 # 47 33 Int 107, Medellín

Consultorio privado



Carrera 80 # 47 33 Int 107, Medellín

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Homeopatía

Artículos

Megacolon congénito o megarrecto

El melanoma es un tipo de cáncer de piel , el cual de acuerdo al momento en que se diagnostique dependerá su gravedad y su tratamiento. Es causante de la mayoría de las muertes relacionadas con el cáncer de piel dado a su diagnostico tardío y su capacidad de generar metástasis. Se trata de un tumor generalmente cutáneo, pero también puede tener origen en otros órganos como: intestino, ojo (melanoma uveal) , y leptomeninges. El tratamiento dependerá como mencione en el momento que se realice su diagnostico.


Rejuvemecimeinto corporal post - parto

La uña encarnada es una afección dermatológica que al paciente que la padece le genera incapacidad para diversas actividades ,lo que conlleva y motiva a consultas frecuentes en Medicina General y Dermatología. Es consecuencia de una serie de factores que predisponen a que se presente como son: la compresión por calzado mal ajustado, el corte de las uñas en semicírculos, las espículas de uñas separadas del cuerpo de ésta, alteraciones anatómicas y la infección secundaria prolongada. Actualmente se considera que el mejor tratamiento de esta afección debe ser quirúrgico, además en manos expertas y practicada en aquellos casos donde los intentos menos invasivos no han tenido éxito.


Vólvulo intestinal

El vitíligo es una enfermedad cutánea adquirida, de carácter crónico, con una base genética e inmunológica de carácter autoinmune. Se caracteriza por la aparición de áreas despigmentadas bien delimitadas; estas lesiones pueden afectar cualquier parte de la piel además de las mucosas. En la mayoría de los casos el diagnostico de esta enfermedad es clínico. En cuanto al tratamiento todo va a depender de la extensión de esta enfermedad en la piel además si hay asociación a otras enfermedades autoinmunes.


Dermatitis seborreica (caspa)

La dermatitis de contacto es la enfermedad cutánea más frecuente. Se caracteriza por una erupción o irritación localizada de la piel asociado a prurito. Su causa puede ser el contacto con sustancias externas que pueden ser químicas o naturales. El diagnóstico de esta enfermedad es clínico y los tratamientos dependerán del compromiso cutáneo, el rascado y de tratar el factor desencadenante.


Trasplante renal

Las verrugas genitales es una infección viral producida por uno de los serotipos de virus del papiloma humano(VPH); es importante tratar este tipo de patología por el alto grado de contagiosidad. Los tratamientos de esta patología es con fin ablativo de los que podemos tener: crioterapia, electrofulguración, topicaciones , LASER, entre otros. También es importante investigar cuidadosamente cada caso dado que puede estar asociado a otras enfermedad de transmisión sexual.


Tratamiento con láser dermocosmético

El acné vulgar es una de las afecciones cutáneas más frecuentes en el mundo entero. Afecta principalmente adolescentes y genera un gran impacto psicosocial, no solo para el paciente, que se encuentra atravesando una etapa muy sensible de su vida, sino que además involucra al grupo familiar en su esfera afectiva y económica. Por otra parte estadísticas muy relevantes han demostrado que el acné afecta, a un 80-85% de las personas entre los 12 y 25 años de edad, pero también hay casos en el que el acné puede continuar hasta aproximadamente los 45 años de edad. El continuo avance en la patogenia del acné y el desarrollo permanente de nuevos fármacos, permiten un mejor manejo de esta enfermedad.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
La atención. Súper recomendado, despues de visitar muchos medicos, por fin encontre uno que realmente mejoro la salud de mis hijos.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Paeonia-Salbe-Heel

Es efectivo el uso de Paeonia para las hemorroides Internas y Externas?

Es excelente en algunos casos, pero es muy importante una buena consulta médica, como lo dice el Dr. Aristizabal para ir a la raíz del problema.

Dr. Alexander Cock Ramírez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes