No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
Cra. 98 # 18-49 Piso 6Torre II, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Panamerican Life


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Fundación Valle de Lili
Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurologia Pediátrica

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: otro lugar Otro

Mi hija a los 3 meses de nacida fué diagnosticada con epilepsia por un neuropediatra de la Clínica Farallones, gracias a Dios me recomendaron al Dr. Santiago Cruz para tener un segundo concepto, antes de empezar a ser medicada. La atención, el recibimiento, el análisis que hizo de todos los exámenes realizados a mi hija, fueron realmente sorprendentes de igual manera las terapias que recibió mi hija juiciosamente hasta cumplir su primer año de vida, le ayudaron a ser una niña completamente normal. Hoy en día mi hija tiene 14 años y gracias al Dr. Cruz y a su excelente y acertado diagnóstico es una adolescente espectacular, inteligente, muy activa y sin necesidad de ninguna medicación, que sí en su momento se le hubiese suministrado por un concepto errado del primer neuropediatra que la examinó, no sé que sería de mi hija actualmente. Agradecida con él, por su profesionalismo y ese don para dar exactamente con el problema. Bendiciones infinitas para él y su carrera.

M
Localización: Fundación Valle de Lili Otro

Excelente Ser humano, profesional, trata super bien a mi hija. El tratamiento fue el indicado. Ojala existieran mas profesionales de la salud como el Dr. Cruz.

F
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Otro

Mala experiencia, independiente de su trabajo como especialista, siento que me discriminó a mi y a mi hija por nuestra procedencia, hizo comentarios que nada tienen que ver con el ejercicio de su profesion, no me parecio nada empático, ni educado su trato.


Y
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Otro

Lamentablemente tengo que decir que pase un momento súper incómodo con el dr cruz, como mamá me sentí mal debido a sus fuertes comentarios sin empatía, siendo un profesional debería manejar un poco mas sus palabras y saber expresarse frente al paciente en mi caso que lleve mi hija de 2 años para salir de dudas por que como mamá primeriza pueden surgir dudas y es normal si yo pago por una cita espero respeto y que me saque de dudas, no que me diga cosas sarcásticas y mal intencionadas.


L
Localización: Fundación Valle de Lili Otro

Agradecer al Dr porque hace ya 4 años que trato a mi hija y hasta ahora está controlada y hace su vida normal como él le recomendó, es un excelente profesional y con alta calidad humana, espero proximamente regresar con mi hija para su concepto profesional sobre unos examenes. Dios le bendiga.


A
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Agradecimiento

Lo mejor
Todo. A curado de la Epilepsia a mi suegra.
Es una vendicion de Dios, el doctor Santiago Cruz.

Podría mejorar
En nada, es un Profesional superior en todo.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
Es el mejor profesional que mi Dios ha colocado en mi camino, recuperó a mi hijo 100 por ciento de esa terrible enfermedad, Dios lo siga bendiciendo es el mejor; claro que lo recomiendo mil veces, salvo a mi hijo. Un gran profesional y con gran calidad humana.


P
Localización: Fundación Valle de Lili

Lo mejor
Se muestra un ser humano profesional y con una alta calidad humana, gracias por ayudar a mi hijo, está empezando su tratamiento pero tengo mucha fé en Dios y en el doctor, mil bendiciones.


U
Localización: Fundación Valle de Lili CONSULTA EPILEPSIA - RETRAZO PSICOMOTRIZ

Lo mejor
EXCELENTE DOCTOR, MI HIJO ESTA CONTROLADO GRACIAS A EL


P
Perfil verificado
Hidrocefalia

Lo mejor
Si pudiera le daria mayor puntuacion. Es el mejor. Todos los dias le doy gracias a Dios por poner al mejor medico en nuestro camino.. trato a mi niña por muchos años.. ahora es una señorita de 15 años muy sana.. gracias Doctor Dios lo continue bendiciendo y estare agradecida por el resto de mi vida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes