Dr. Germán Gustavo Garzón Franco

Pediatra ver más

Bogotá 1 dirección

Núm. Colegiado: RM80422969

208 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultorios (2)


Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colsanitas

Suramericana (ver planes) + 6 ver más


Consulta en línea

Consulta Online Pediatría (descripción) • $ 60.000


Atiende a: niños de cualquier edad
315 34..... Mostrar número
300 21..... Mostrar número

Método de pago: Efectivo

Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

Pueden realizar el pago de los copagos o de la totalidad de la cita si es particular, a través del de la cuenta Nequi (www.nequi.com.co) #********** y de Daviplata (www.daviplata.com) con la cuenta #********** (en dichos portales puede aparecer como # celular que recibe la recarga. Por favor enviar el pantallazo de la transacción, ya sea al corre electrónico ********************* o por el whatsapp +57**********.
En caso de ser pacientes de Colsanitas y Medisanitas, por favor compre el Pin o Bono virtual en la oficina virtual de www.colsanitas.com (requiere estar registrado con usuario y contraseña) también lo pueden comprar por la Aplicación del celular, en caso de necesitar ayuda puede orientarse en el teléfono en Bogotá ******* o el resto del país ************

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Consultorio privado
AC 26 # 68C - 61 Cons. 218‐1 Ed Torre Central Davivienda, Teusaquillo, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colsanitas (ver planes)

Coomeva (ver planes) + 5 ver más


Atiende a: niños de cualquier edad
Efectivo

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Asesoría en línea de Pediatría



AC 26 # 68C - 61 Cons. 218‐1 Ed Torre Central Davivienda, Bogotá

Consultorio privado

Otros servicios


$ 60.000

Asesoría en línea de Pediatría

Es una asesoría pediátrica, sobre temas que tienen que ver con crianza, alimentación y vigilancia general del estado de salud del menor, no reemplaza la valoración en persona, pero orienta a los padres

Experiencia

Sobre mí

Estoy en Bogotá, por la zona de Ciudad Salitre. Obtuve mi título de Medicina General en la Escuela Colombia de Medicina (hoy Universidad el Bosque) e...

Mostrar descripción completa


Formación

  • Escuela Colombiana de Medicina 1993
  • Universidad El Bosque, (Bogotá 2000)

Distinciones


Residencia

  • CLINICA UNIVERSITARIA COLOMBIA ORGANIZACION KERALTY (2006-2014)
  • COMPENSAR CONSULTA EXTERNA (2005-2016)

Vídeos promocionales


Idiomas

  • Español,
  • Inglés

Premios y distinciones

  • SOCIEDAD COLOMBIANA DE PEDIATRIA
  • AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS

Redes sociales

208 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

El Dr. German ha sido un gran apoyo para nuestra bebé. Nos hemos sentido muy tranquilos en cuanto a sus valoraciones. Ha mostrado real interés en el estado de la bebé incluso al punto de manifestar su total disponibilidad para atender casos de emergencia. Busca de alguna forma la manera de por ejemplo obtener vacunas pero no en los lugares más costosos, sino que sean de la más alta calidad, pero en lugares que brinden confianza y buen precio. Su forma de ser calma las situaciones y explica sin problema los pasos a seguir frente a las dificultades que aparezcan. Es bastante estricto en las recomendaciones y cuidados a seguir durante los primeros meses del bebé. Eso nos gusta porque nos da pautas serias para que el bebé no se exponga innecesariamente o por desconocimiento frente a posibles dificultades de salud. Lo único a mejorar es el método de pago, convendría un datáfono.

D
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente pediatra, va al detalle en todo y siempre muy atento a cualquier inquietud

L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Es tan gratificante llegar donde otros especialistas y cuando respondemos cuál es el pediatra de Agustín nos digan que tiene a uno de los mejores pediatras. Y es verdad lo rarificamos con cada uno de nuestros controles. Un ángel en nuestras vidas.


A
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente profesional, es el pediatra de mi hija desde que nació y ya va a cumplir 3 años, muy acertado en cada una de los diagnósticos y tratamientos que le ha dado, siempre presto para resolver nuestras inquietudes y en las consultas muy generoso con la información, nos ha recomendado especialistas que han sido muy profesionales.


S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente pediatra, calidad humana, profesionalismo, paciente y empático entre otras cualidades. La consulta no es a la carrera se toma su tiempo para escuchar, explicar y examinar. Lo recomiendo 100% fue la primer consulta de mi bebé con él y estoy muy contenta y agradecida por sus orientaciones. Las instalaciones son adecuadas.


M
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente profesional… mi hijo tiene casi 10 años y el Dr German lo ve dos meses al año desde que tenía un mes, ha sido excepcional con sus explicaciones y su trato con nuestro hijo, siempre muy atento a escuchar nuestras inquietudes y a explicarnos el manejo de cada situación, nos gusta la disciplina y respeto con que se lleva a cabo siempre la consulta y estamos muy agradecidos por su valiosa labor..


M
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consultorio privado Otro

El doctor es un excelente profesional, siempre está atento a resolver mis inquietudes y a guiar todo el proceso de mi bebé.


M
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

100% recomendado, explica muy bien cada concepto médico y aclara las dudas que como papás nos surgen! Muy buena atención, excelente profesional


C
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente atención por parte del Dr. recomendado 100% se toma el tiempo suficiente con cada paciente muy puntual


J
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Llevamos a nuestra bebé por primera vez, el trato, el respeto y la dedicación con la que trata a sus pacientes, es excelente; se evidencia gran profesionalismo y experiencia de su parte


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi bebe de 3 meses, cada que toma leche ya sea de formula o leche materna me hace popo, sera que es intolerante a la lactosa?

Generalmente los bebés menores de seis meses que están en proceso de lactancia exclusiva materna, tienen la tendencia a presentar deposición con cada toma por que tienen un reflejo: el reflejo gastrocólico, muy presente, significando que cada oportunidad que el estómago se llena de la misma forma se mueve el colon, presentando una evacuación suave, que no irrita la piel de la colita y no se asocia a moco o sangre. Dicha situación también la presentan algunos niños que toman fórmula, sin que represente problemas o se asocie a cólico o malestar gastrointestinal.
Diferente es la situación donde se presenta deposición muy líquida, con moco o sangre, presencia exacerbada de cólico o evidente disconfort en el menor. Esta situación debería ser comentada con su pediatra de cabecera

Dr. Germán Gustavo Garzón Franco

Duda sobre Pepred

Cual es la diferencia entre Pepred plus y el normal

La concentración del medicamento: La prednisolona en jarabe
tiene la presentación clásica de 1 mg/ml (Pepred)
Ahora, la presentación plus, se refiere que tiene
3 mg/ml (Pepred plus) siendo más concentrado, por lo cual la dosificación, siempre guiada por su médico, es diferente para cada uno de ellos dos

Dr. Germán Gustavo Garzón Franco

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas