No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Carrera 46 9c-85 Cons 210 Cl S, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros gastroenterólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

17 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Localización: Consultorio privado Otro

Se demoraron mucho en atender a mi madre. No logro recibir los resultados, se llama a los números dados y no contestan, la página web no existe y el correo no lo contestan. Terrible

C
Localización: Consultorio privado Otro

desdee el dia 3 de abril soliite cite envie mi autorizacion y como no llamaron, el 26 de abril volvi a llamar me dijeron que era que no habia disponibilidad de agenda que llamara el 2 de mayo, me hice todos los examenes y estta es la hora que no tampoco tienen agenda. pesimo servicio

Localización: otro lugar Otro

No es posible porque no tiene agenda y agrega a la gente a una base de datos infinita la cuál no van atender ,deberían cerrar si no tiene la capacidad de atender. Llevo más de dos meses pidiendo una cita para un procedimiento y no tienen agenda que esperan que a la gente le venza la orden .


Localización: Consultorio privado Otro

La atención es pésima, son impuntuales, y fuera de eso como que acostumbran a embolatar los resultados, el día de mi cita una persona estaba furiosa por qué llevaba mucho tiempo detrás del resultado y nada que le daban el resultado, ahora yo llevo un mes y nada que me entregan el resultado.


A
Localización: Consultorio privado Otro

La atención es pésima desde el agendamiento de la cita. No contestan, luego te llaman a las 6:00pm para darte cita el día siguiente. Me realice un examen donde no apareció el Dr. el examen solo con auxiliares. Llevo 2 meses esperando el resultado y nada que me lo entregan. Ni con una queja en la eps que me remitió me han entregado el examen.


Y
Localización: Consultorio privado Otro

Se demoran en la atención y le dan prioridades a citas particulares y no las agendadas por las EPS y son super groseros tanto el Dr como el personal.


V
Localización: Consultorio privado Otro

Se demoraron 1 mes y medio en contactarme para darme la cita, cuando ya estaba todo aprobado. El día de la cita me atendieron 2 horas después de la hora programada. Mala atención e impuntualidad.


V
Localización: Consultorio privado Otro

Se demoraron más de 1 mes y medio en darme la cita, cuando ya estaba todo autorizado. El día de la cita tuve que esperar 2 horas para que me atendieran. Mal servicio e impuntualidad.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Muy impuntual juegan con el tiempo de las personas, mas de 2h de espera es increíble. Apesar del pago


V
Localización: Consultorio privado Otro

Es poco cortés, es grosero y muy arrogante. No me gustó la atención que recibí. No lo recomiendo....


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes