No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Aumento de glúteos

Es un terapia complementaria en la cual la superficie externa de la oreja es estimulada con el objeto de aliviar patologías en otras regiones del cuerpo. Ya que la oreja es un microsistema que refleja todo el organismo. Se puede usar para todo tipo de patologías, por ejemplo: dolores de origen osteomuscular/ articular, cefaleas, trastornos de ansiedad y/o depresión, trastornos endocrinos (diabetes mellitus, Hipertensión arterial), alergias, etc. Es importante saber que la auriculoterapia debe ser practicada por un profesional capacitado, además que su uso no se limita solamente al manejo de la obesidad. Se usa frecuentemente asociada a Acupuntura, Terapia neural u Ostepatía.


Dermatitis alérgica por contacto

La depresión y la ansiedad son cada vez más comunes. El sentimiento de melancolía , carencia, de ausencia de interés, insatisfacción, sentimientos de angustia, que pueden llegar a afectar hasta la vida sexual (impotencia o frigidez) o terminar en Fibromialgia. En el fondo existen emociones no controladas, se vive en el pasado. Todos los recursos para mejorarse se encuentran en cada uno. Aprender a meditar. Los tratamientos energéticos pueden ayudar como la acupuntura, homeopatía,auriculoterapia, etc. Dependiendo el tiempo que llevemos enfermos así tardaremos en mejorar. Se necesita llegar a la causa emocional de la depresión porque se necesita algo más que antidepresivos.


Masaje relajante

El masaje tuina hace parte de la medicina tradicional china, se trata de restablecer el flujo armónico de la energía corporal, a través de los canales de acupuntura . Es muy útil en ancianos y niños. Se puede utilizar para diferentes enfermedades, por ejemplo: enfermedades respiratorias, digestivas, reumáticas, entre otras. Se puede usar adicionalmente auriculoterapia, en la oreja se encuentra puntos reflejos de todo el cuerpo que se estimulan con semillas, chinchetas, etc. que apoyan el tratamiento holistico y ayudan a mejorar su salud


Herniorrafía

La homeosiniatria, es la unión de la acupuntura y la homeopatía. Consiste en la aplicación de medicamentos homeopaticos (ampollas) en puntos de acupuntura. Para la potencialización del tratamiento. Previo se ha realizado un diagnóstico con los principios de la medicina tradicional china para definir los puntos de acupuntura y un diagnóstico homeopático para escoger el (o los) medicamento(s) correspondiente que se va a aplicar en los puntos de acupuntura a tratar, logrando así una sinergia entre dos de las más importantes medicinas alternativas.


Obstrucción del intestino delgado

Bajar de peso requiere un manejo multifactorial, la actividad física y una dieta balanceada son indispensables y pilares del tratamiento pero a veces resulta no ser suficientes. "como menos pero no bajo de peso" " lo he intentado todo" " he tomado pastillas para bajar de peso y no funcionan" "me cuesta hacer ejercicio" "no puedo con las dietas". Existe en nosotros algo que es el subconsciente (modo automático) en el se encuentran anclados los hábitos, las creencias, los bloqueos que nos sabotean e impiden bajar de peso. Además las alteraciones metabólicas pueden hacer que subamos de peso a pesar de comer menos. Puedes lograr bajar de peso, mejorar tu salud si tienes un tratamiento integral.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Constanza Eugenia Lozano Morales? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas