No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros epidemiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Clinica del Country Otro

Mi experiencia fue grandiosa, mi hijo de 13 años llevaba presentando un cuadro repetitivo desde Noviembre del 22 y este 9 Enero visite clínica Country y lo atendió doctor Mauricio Luna. Nos mando hacer 4 exámenes de Virus y tac de senos paranasales, exámenes sangre ;fueron 4 horas de espera pero fue certero en su diagnóstico, Adenovirus y además Herpes en la cara cerca ojo.
Le dio toda la medicación necesaria así como fue muy específico en las pautas de cuidado en casa, enfermo desde Noviembre y hoy 3 días después de que el doctor lo tratara la mejoría es muy notable.
Lo recomiendo con los ojos cerrados

T
Perfil verificado
Localización: Clinica del Country Otro

Fui a la emergencia nocturna del Country con mi hijo de 9 meses que tenía fiebre y no paraba de vomitar (mi esposo estaba con Covid, por lo que el diagnóstico supuesto era ese). Al atenderme, señor Luna casi ni me dió detalles ni explicaciones. Pidió a mi hijo análisis de sangre y orina (recordemos que el diagnóstico era COVID), y luego de hacer los análisis y de una larga espera, le pedí irme a mi casa a esperar el resultado de la orina allí, ya que mi hijo estaba muy molesto. El Dr Luna me dijo que estaba obligada a esperar 2 horas más, y ante mi protesta me amenazó diciendo "no voy a darle salida, acá no hay salida voluntaria, si quiere salir sin mi autorización voy a llamar a asistencia social".
Me quedé sin palabras por la total falta de empatía, agresividad y soberbia con que la que fui atendida. Más allá de los argumentos, (mi hijo efectivamente tenía Covid y el análisis de orina fue innecesario) soy una madre primeriza, sola en una guardia muy cansada (eran 5am) y muy preocupada por mi hijo.
Los médicos tienen que curar, acompañar, contener y cuidar. Este señor hizo todo lo contrario a eso.
Espero que nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes