No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea (descripción) • $ 300

Consulta en línea

Visitas sucesivas Dermatología


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Consulta en línea


$ 300

Consulta en línea

Mediante nuestra plataforma de Consultas Online, puede abordar su problema específico de piel desde la tranquilidad de su hogar o lugar de trabajo. No espere más y reciba la mejor atención médica.
Reciba un diagnóstico y un plan de tratamiento con sus respectivos costos en menos de 2 horas.
Importante: Si su caso se puede atender sin necesidad de una cita presencial.



Consulta en línea

Experiencia

Sobre mí

Dermatologo especialista dedicado a los optimos resultados de mis pacientes,


Especialista en:

  • Láser Dermocosmético
  • Dermatología Estética

Distinciones

15 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: otro lugar Otro

Verdaderamente Dios usa al Dr. MARRUGO para sanar a sus pacientes.

Sufri mucho de acne severo desde que tuve 15 años. Fui a muchos dermatologos en la ciudad sin encontrar la cura a mi acne. Hasta que a la edad de 23 años y después de haberle clamado a mi Dios por mi cura, tuve un sueño. Dios me reveló ir al mejor dermatólogo de la ciudad. El sueño era una nube grande y una luz super fluorescente que reflejaba una figura sentada en un trono.
Cuando desperté le dije a mi madre sobre el sueño y exclamé pero se le olvidó a Dios revelarme el nombre del " mejor Dr. De la ciudad".
Bueno pasó alrededor de 1 mes y un poco más de esa revelación q mi Dios me dió en ese sueño y al cabo de ese tiempo me encontré con una amiga quién me compartió cómo el dr Marrugo pudo sanarle la cara del acné a su cuñado y me sugirió ir donde él. Entonces agendé una cita. Pero se me había olvidado el sueño. Para mi mayor sorpresa cuando entré al consultorio vi que el dr tenia el cuadro del .

A
Localización: Consultorio privado Otro

El doctor muy amable y excelente calidad humana! Me recomendó un crema que me ha ayudado muchísimo. Sin embargo, la secretaría demasiado grosera no terminé de hablar y me colgó. Le pedí un favor y me respondió muy grosero! Por favor mejorar esa parte ya que el cliente se lleva una muy mala impresión con esa atención.

Y
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Excelente la atencion y muy querido en el trato. Con muchas expectativas frente al tratamiento sugerido para mi problema de piel.


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Manchas

Llevaba años utilizando todos los tratamientos recomendados por otros dermatologos para las manchas que tenía desde mi embarazo y con nada se me quitaban, intenté de todo hasta lasers, una amiga me recomendó un tratamiento ofrecido por el Dr. Marrugo así que lo intenté, empecé a asistir a las consultas con el doctor y ahora después de 6 meses de utilizar religiosamente este tratamiento, veo mi piel como siempre quise, escribo esto, porque de verdad que nada me había funcionado y si alguien tiene mi mismo problema , puedo dar testimonio de que el doctor Marrugo sí les puede ayudar, yo estoy extremadamente feliz con mi piel y continuo yendo a sus consultas para mantenerme sin manchas y con una piel más rejuvenecida! Doctor muchísimas gracias de verdad! Muy agradecida!


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Solicité una visita médica con el Doctor Marrugo, sin embargo cuando estoy en el lugar me atendió el hijo que se llama de la misma manera (Gonzalo Marrugo Jr.) y tiene la misma especialidad de dermatología.

No estoy en contra que también atienda el hijo, sin embargo creo que deben ser honestos cuando uno llama a apartar una cita, y esto recae en la secretaria y los procesos que le hayan indicado a ella.

Deberían decir la disponibilidad de los dos doctores, que sea el paciente quién elija, ya que uno se siente defraudado cuándo uno cree haber hecho cita con una persona y lo atiende alguien diferente.

Dr. Gonzalo Marrugo Guardo

Hola buenos días, primero que todo quisiera disculparme por la situación y por su mala experiencia.

Si usted desea puedo atenderla esta semana otra vez, quedo atento a cualquier inquietud.

Queremos mejorar nuestra atención y su retroalimentación es importante para nosotros.

Att: Dr. Gonzalo Marrugo Guardo


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Ácido Hialurónico

Lo mejor
Resultado excelente y sobretodo muy natural, tiene muy buena mano


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Acné

Lo mejor
Asistí a otros 3 dermatólogos de la ciudad y el Dr Marrugo fue el que me curó de mi acné.

Podría mejorar
Todo esta muy bueno


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Botox

Lo mejor
Excelente médico, muy amable, excelentes resultados


P
Localización: Consultorio privado Alopecia

Lo mejor
Gran profesional, asistí a consulta por la caída del pelo. A los tres meses ya tenía pelo. Muy recomendado.


P
Localización: Consultorio privado Arnec

Lo mejor
Recomiendo al doctor Gonzalo como el mejor dermatologo del pais con un exelente trato y calidad humana.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cremoquinona 4%

Hola use cremoquinona al 4% 1 vez y se que es normal que se ponga rojizo me aplico bloqueador solar 2 veces al día, solo me aplique 1 vez cremoquinona pero ya me dio miedo ese rojizo, y no la volví a usar en cuánto tiempo se que quita ese rojo?
Gracias

La alergia a la hidroquinona es muy frecuente, debes dejar de usarla, o disminuir su uso, y ojo usala por las noches

Dr. Gonzalo Marrugo Guardo

Duda sobre Retiblan

Buenas noches
Tengo 25 años mi doctora me recetó retiblan 1 cápsula diaria y doxiclor, para el acné pero no sé a qué horas debo tomar retiblan y si me sirve para el acné? Gracias

Hay que examinar y ver que grado de Acné tiene, Retiblan se le envia al Acné grado 1

Dr. Gonzalo Marrugo Guardo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes