Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado

Otros servicios


CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado



CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado



CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado



CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado



CLINICA COMUNEROS K27 N30-15, Bucaramanga

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Médico general egresado de la universidad del norte en Barranquilla, cirujano general de la FUSM , cirujano cardiovascular universidad militar central...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Venas várices
  • Estenosis aórtica

Distinciones

37 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Cardiovascular

Buen día.
Mi madre fue operada del corazón de la válvula aortica el 30 de enero de este año y gracias a Dios todo salió super bien, al principio yo sentía angustia por su operación pero después de oír con la tranquilidad en que hablaba el cirujano, la confianza que transmitia y las opiniones acerca de él, puede sentirme más tranquila. Agradezco a Dios por usarlo como un instrumento para sanar a las personas.
Lo más importante es el reconocimiento que el cirujano le da a nuestro Dios, que fue él quien les concede una segunda oportunidad a sus pacientes.

E
Localización: Consultorio privado Otro

Soy Edilma Vargas Gil
Doy gracias a Dios primeramente por esta nueva oportunidad de vida que me ha dado
Seguido inmensamente agradecida con el Doctor Jorge Angel Marthey Tello y su gran equipo de trabajo por la cirugía que me realizaron exitosamente
Fue una cirugía a corazón abierto de la válvula aortica realizada hace un mes
Estoy muy bien y sigo recuperándome cada día más
Gracias por su apoyo, por sus consejos, por la gran persona que es
Dios lo continúe bendiciendo grandemente cada día más y lo continúe utilizando para ayudar a las personas que lo lleguen a necesitar
Bendiciones Doctor Marthey
Y muchas gracias

D
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Cardiovascular

Dr. Jorge Marthey.
Expresarle mi agradecimiento por su profesionalismo y empatía hacia sus pacientes. Gracias a su calidad humana, mi padre quien fue intervenido por usted, junto con su grandioso equipo de trabajo en una operación a corazón abierto donde fue cambiada su válvula de la vena aorta, goza después de 20 días de operado de una excelente recuperación. Dios lo bendiga enormemente y siga siendo él quien lo guíe en su maravillosa profesión.


E
Localización: Consultorio privado Otro

Dios bendiga grandemente las manos y mente de este gran profesional y su equipo de trabajo. Gracias a Dios, al Hospital Universitario Los Comuneros, al Doctor Jorge Angel Marthey; hoy podemos compartir nuestro tiempo con mi padre Pedro Agustín Jaimes Carvajal, un señor de 77 años que se le practicó una Cirugía de Disección Aórtica tipo A con intervención de Coronaria Izquierda, arco y aorta Torácica. Después de 20 días fue dado de alta con unas excelentes condiciones en evolución. Quiero destacar además del profesionalismo, el don de gentes de este gran grupo humano, cada interacción con ellos fue para orientar y ayudarnos a superar esos momentos de incertidumbre propios de estas situaciones. Para mi y para mi familia, este bendecido hospital es una gran bendición para nuestra comunidad santandereana al servicio de Colombia y del mundo. Mi total confianza y agradecimiento a tan profesional institución. Dios los siga bendiciendo y orientando en esa gran labor.


H
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Cirugía Aortoilíaca o Aortofemoral de Injerto de Bypass

Agradecida por Dios y la vida que puso el médico Marthey que dedicó su vida para salvar la de mi padre que un que no pudo hizo hasta lo imposible.
Gracias por sanar con sus palabras nuestra vida intranquila que estábamos llevando.
Dios los bendiga para que siga salvando vidas
En nombre de la familia Torres Oviedo Gracias y Gracias


Y
Localización: Consultorio privado Cirugía Aortoilíaca o Aortofemoral de Injerto de Bypass

Excelente profesional, muy agradecida con la dedicación y atención que le brindó a mi mamá desde el día uno hasta la salida de la clínica después de su cirugía de corazón abierto; la hicieron sentir parte de la familia.
Cada procedimiento fue explicado de forma clara con antelación lo que nos brindó confianza en que todo estaría bien. Gracias Dr. Dios le bendiga siempre.


Localización: Consultorio privado Colocación de Estent Coronario

al dr jorge marthey expresarle nuestro agradecimiento siempre por salvarle la vida a mi mama al sanar su corazón, desde el día 1 que la internaron sentimos el profesionalismo y calidad humana del dr y su equipo lo cual nos llevo a nosotros como familiares principales en mi caso en calidad de hijo a darle nuestro voto de confianza y hoy lo recomendamos como se dice coloquialmente a ojo cerrado, espero este comentario le sirva a alguna persona que infortunadamente pase por algún problema cardiaco similar y que la solución sea la cirugía, que no hay de otra sino confiar en dios y en le profesionalismos de los médicos que para nuestra fortuna fue el dr Jorge marthey estamos muy agradecidos con la vida y con la sabiduría y la calidad en la ejecución en su labor..... un gran abrazo dr Jorge marthey y de nuevo mil y mil gracias de parte mía juan David Palencia hijo de la sra Aracely de mis hermanos y mi papa. dios lo bendiga


J
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Cardiovascular

Excelente cirujano, salvó a mi papá de una aneurisma coronaria


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado CABG

Buen día Dr.Marthey,con estas palabras quisiera expresarle de todo corazón,en mi nombre y en nombre de mi familia,agradecimiento por su compromiso,profesionalismo,calidez humana e interés en el tratamiento de la enfermedad de mi mamá Maritza Herrera;cada día durante la estadía en el hospital los comuneros antes, durante y después de las intervenciones quirúrgicas,las decisiones tomadas oportunamente,y las palabras de aliento contribuyeron enormemente en el bienestar y mejoramiento de su salud.Extiendo mis agradecimientos al increíble equipo médico que intervino dentro y fuera del quirófano(Dr. A. López,Dr. J. Parada,Instrumentadora L. Jaimes,Jefe Elizabeth,Enfermeras auxiliares).En nuestros corazones siempre existirá gratitud por todos ustedes y la alegría al encontrarnos a un ángel que salvo la vida de mi mamá así,como lo hizo con mi abuelo Víctor Herrera hace 8 años.En nuestras oraciones siempre estarán presentes para que la virgen los siga guiando e iluminandoalmomentodesalvarvidas.

Dr. Jorge Angel Marthey Tello

Maritza es un testimonio de como la obra De Dios se plasma en Los seres humanos todo el grupo se alegra enormemente del resultado exitoso de tu procedimiento y de tu recuperación…gracias todos los días de sus vidas a dios q le brindo otra oportunidad en la vida … un abrazo grande …


R
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Cardiovascular

Muchimas gracias por su labor y excelencia de una gran cirujano cardio vascular que mi Dios me lo bendiga siempre a usted su familia y su equipo de trabajo por una gran labor de garantizar nos con Dios un gran trabajo estamos con mi familia muy agradecidos por todo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Aneurisma aórtico

Dieta para la Aneurisma aorta abdominal?

Se recomienda una dieta cardiosaludable baja en grasas para lo cual es necesario tener colesterol y triglicéridos compensados, si se es diabético control de la glicemia ..sin azúcar...algo muy clave y fundamental hay que mantener la tensión arterial controlada en estos casos la tensión alta aumenta el riesgo de ruptura del aneurisma principalmente si tiene diámetro mayor de 5 cm para lo cual debe recibir tratamiento endovascular o quirúrgico ...por consiguiente baja en sal..

Dr. Jorge Angel Marthey Tello

Duda sobre Aneurisma aórtico

Por favor cuales son los cuidados para una persona con ANEURISMA AHORTA ABDOMINAL, adulto mayor?

Es fundamental mantener los factores de riesgo cardiovascular controlados principalmente la tensión arterial es clave en los cuidados ...tener en cuenta si se presenta dolor abdominal puede ser un signo importante de ruptura o disección. No se ha establecido ninguna restricción a la actividad física en esta enfermedad..

Dr. Jorge Angel Marthey Tello

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes