No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Av. 9 116 ‐ 20 Cons. 726, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
G
Localización: otro lugar Otro

Encontre esta publicación por causalidad pero el me opero un desprendimiento de retina y es una persona muy comprensiva, explica muy claro los procesos, es muy humano y escucha las inquietudes, y se le nota la experiencia, creo tuve buena suerte

A
Localización: otro lugar Otro

Es un profesional altamente calificado en el tratamiento de las patologías de vítreo y retina, altamente agradecido con su labor social, que a través de su experiencia y vocación le ha devuelto la oportunidad de recobrar y mejorar la visión a muchos pacientes. Mil gracias Dr Jhon Jairo Martínez.

Perfil verificado
Localización: otro lugar Cirugía ocular

El Dr. Martínez me operó de un desprendimiento de retina el cual me había quitado la visión del ojo izquierdo, después de la cirugía logré recupar la visión de mi ojo, por lo que doy testimonio de su experiencia, profesionalidad y recomiendo ampliamente como el mejor retinologio.


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Cirugía ocular

Ayer operó a mi madre Bertha Ines Beltrán en imevi por compensar no veía absolutamente nada por el ojo derecho tenía desprendimiento de retina y catarata con 65 años y hoy retiro el vendaje y para gloria de Dios el doctor hizo el examen a ver cuántos dedos veía con el ojito para la gloria de Dios alcanzaba a ver bien cuántos dedos tenia a una distancia de 4 metros y sin gafas Gracias a Dios gracias a Santa Lucia bendita y gracias al excelente doctor Jhon Jairo Martínez Cardona es un doctor que nos habla muy bien y nos explica es lo más agradable de ese doctor en comparación de otros que son buenos también pero no nos hablan. Quedó eternamente agradecido y orando siempre todos los días para que Dios bendiga mucho al doctor Martínez y Dios siga haciendole milagros a la gente devolviendoles la vista y la alegría por medio de este doctor . CAMILO ANDRES ROBELTO BELTRAN


P
Localización: Consultorio privado Cirugía ocular, de reparación del desprendimiento de retina

Lo mejor
me dio de nuevo la oportunidad de ver lo que estaba perdiendo y desde el fondo de mi corazón estoy eternamente agradecida con el Dr, Martinez por haberme operado de desprendimiento de retina y de catarata


P
Localización: Consultorio privado cirugia retina

Lo mejor
La profesionalidad del Dr. Jhon Jairo, la seriedad, humanismo, la preocupación por el mejoramiento del paciente. El salvó el globo ocular, de paso salvó mi vida.
Lo recomiendo con toda tranquilidad.

Podría mejorar
Considero que poco porque es un profesional integral, dedicado a su profesión.

FERNANDO TRIANA


A
Retinopatía diabètica

Lo mejor
El mejor retinólogo de todos, excelente profesional, mi problema visual no es tan severo gracias a sus tratamientos y cirugías.


A
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
El mejor profesional existente! Gran calidad de persona y como médico igualmente ejemplar


P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
el profesionalismo y la calidad humana


P

El mejor retinologo del pais, ni dudar en recomendarlo, soy diabetica y mi retinopatia ha cedido gracias a su tratamiento y cirugias.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas