Maria Monica Montoya Blandon

Fisioterapeuta ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Terapia Manual

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Maria Monica Montoya Blandon? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Fractura de codo

Que tipo de ejercicios y medios fisicos son recomendables para una rigidez severa de codo?

La subespecialidad de la Fisioterapia denominada Terapia Manual Ortopédica utiliza técnicas de tratamiento que permiten recobrar la movilidad alterada. Si el codo esta rígido es posible que haya exceso de tejido fibroso. El calor previo a la aplicacion de estas técnicas puede preparar mejor el tejido para ejercitarlo de 20 a 30 minutos.

 Maria Monica Montoya Blandon

Duda sobre Dolor articular

Tengo 18 años voy al gym y mi problema esque al doblar o estirar el brazo hay un dolor en el codo, cuando descanso el codo unos minutos y lo estiró duele mucho el codo y cuando me despierto en las mañanas el dolor es muy fuerte, después de aplicar hielo el dolor es peor, no esta inflamado ni rojo. ?

Revisa con tu entrenador tus cargas de entrenamiento. Puedes estar excediendote en la manipulacion del peso y esta generando alguna lesion de tejidos blandos por sobreuso!

 Maria Monica Montoya Blandon

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.