Dr. Jose Benjamin Navarro Burgos

Hepatólogo ver más

Cúcuta 1 dirección

Núm. Colegiado: CMC2017-20846

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consulta Domiciliaria-Consulta Virtual -
AV 4E N 12-85 CONDOMINIO VENTURA, Barrio La Ceiba, Cúcuta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Consulta en línea • $ 230.000

Visita Cirugía General • $ 230.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros hepatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Otros servicios


AV 4E N 12-85 CONDOMINIO VENTURA, Cúcuta

$ 230.000

Consulta Domiciliaria-Consulta Virtual -



AV 4E N 12-85 CONDOMINIO VENTURA, Cúcuta

$ 230.000

Consulta Domiciliaria-Consulta Virtual -

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Benjamin Navarro, Cirujano General Supraespecializado en Cirugía de Transplante Hepático, Renal y Pancreatico en Y Cirugia Hepatobiliar y de Pá...

Mostrar descripción completa

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: otro lugar Otro

yo fui paciente del Dr Benjamín Navarro y siempre estaré agradecida con el.
por su trato, la calidez humana, la compasión al tratar sus pacientes nos da seguridad de que estamos sin duda en las mejores manos para recuperar nuestra salud. en los procedimientos quirúrgicos el dolor es mínimo y mi recuperación fue muy rápida y satisfactoria. Eres un ángel

N
Perfil verificado
Localización: otro lugar cita en UCI

De los mejores especialistas que uno puede encontrar. Un gran ser humano que trabaja por la calidad de los pacientes.

Dr. Jose Benjamin Navarro Burgos

Siempre estare dispuesto para atender a cada uno de mis pacientes con la mayor calidad humana y conocimiento para evitar el menor dolor posible y su recuperacion

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas noches
mi madre tiene tumor en cabeza de pancreas y drenaje biliar percutaneo, tiene una dieta para subir de peso ya que esta desnutrida, estamos alimentándola totalmente sano
¿Porque cada vez que come siente como si algo se le moviera dentro del estomago?

Buenas tades. Es importante mejorar el estado nutricional del pt con cancer de pancreas en caso de q fuera a experimentar quimioterapia neoadjuvante, antes de la cirugia, con dieta rica en proteina mas q en cualquier otro alimento. Al tener un tumor relacionado con la digestion como es el de pancreas debr alterar la fisiologia de este, adeciado funcionamiento, seguramente con mayor produccuion de material intestinal o con un mal manejo de la digestion y procesamiento de los azucares. Por lo anterior produciendo aumento del gas intraluminal intestinal y subsequentemente aumento del borborismo, aumento tanto de este como aumento de la motilidad intestinal. Normalmente los intestinos tienen una motilidad permanente la cual no percibimos, sin embargo, cuando cuando cambia la funcionalidad por lo explicado previamente se excerba estas funciones y nos volvemos concientes.

Dr. Jose Benjamin Navarro Burgos

Me quitaron la vesicula hace dos meses por laparoscopia, pero todavia siento dolor en el ombligo y en el lado derecho del abdomen...y tengo estreñimiento...que puedo hacer para esta mejor? Gracias.

Buenas tardes. El dolor de las heridas quirurgica despues de una colecistectomia laparoscopica deber ir progresivamente desapareciendo dia a dia, sin embargo, si el dolor empeora su cirujano tendra q revisar el tema. Importante tener en cuenta q la herida del ombligo tarda un poco mas en cesar el dolor ya q es un area con mas sensibilidad q las otras heridas y el tiempo de mejoria de este depende de pt a pt. No todos los pt reaccionan igual ante el dolor. Por otro lado, el dolor en el hipocondrio derecho es muy tipico en cirugia laparoscopica en general ya q se usa un gas, dioxido de carbono, para distender el abdomen y nosotros poder visualizar el organo a intervenir. Al final de la intervencion quirurgica hacemos el mejor esfuerzo para retirarlo pero de alguna forma no siempre se logra y los pts permaneces con ese tipico dolor en el hipocondrio derecho y puede tatdar en resolver hasta por seis meses. En cuanto al estrenimiento no esta relacionado con esta intervencion.

Dr. Jose Benjamin Navarro Burgos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes