No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Secares
Calle 80 49 C-15 Cons.304, Barranquilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos pediátricos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Trastorno de personalidad antisocial

El trastorno dependiente es un tipo de trastorno de la personalidad donde se siente una necesidad general y excesiva de ser cuidado (comportamiento de sumisión o adhesión), además de un gran temor de separación. Sus relaciones se caracterizan por ser inestables, destructivas y marcadas por un fuerte desequilibrio, donde el dependiente se somete, idealiza y magnifica al otro. Se les dificulta tomar decisiones y/o asumir proyectos Necesidad de que otr@ asuma las responsabilidades del paciente Dificultades para manifestar desacuerdos por miedo al abandono Busca una relación rápidamente cuando termina otra de gran importancia Gran angustia al abandono y tener que cuidar de si mismo.


Prueba de provocación química

Existen traumas simples y traumas complejos Cuales son los traumas simples: Relacionado con hechos de la infancia, es un recuerdo de algo dicho o hecho en contra del consultante, esta encerrado en el sistema nervioso por medio de las memorias tempranas. Cuales son los traumas complejos: Ejercen un alto impacto en su comportamiento, pensamiento y sentimiento acerca de ellos mismos. Por la magnitud de sus causas, están relacionados con desastres naturales, combate bélico, abuso sexual, violación, etc.


Trastorno de Crohn

La palabra trauma deriva del griego y significa "herida", el cual suele ser ocasionado por una fuerte y negativa impresión emocional. Entonces el TEPT es una experiencia que queda almacenada disfuncionalmente en las neuroredes de memoria y ante cualquier situación que está fuera de la experiencia usual de una persona, sobrecarga su sentimiento de vulnerabilidad y su falta de control sobre la situación. Qué situaciones pueden ser potencialmente traumáticas: - Desastres naturales - Ataque físico - Abuso sexual - Acción violenta - Pérdida física - Pérdida económica - Pérdida por muerte.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Fabián Orozco Orozco? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes