No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
Av. Cra. 45 # 104-76 Cons. 201B, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mapfre


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Otros servicios


Av. Cra. 45 # 104-76 Cons. 201B, Bogotá

Consultorio privado


Carrera 16 No.82-57, Bogotá

Clinica del Country

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: otro lugar Otro

El dr Osorio fue un angel en mi camino y en el de mi familia, la cirugía que tuve fue existosa y gracias a él hoy estoy viva,sin ninguna secuela y disfrutando de una vida normal. Han pasado ya 14 años desde la cirugía, tenía 17 en aquel entonces y ya tengo 30. Recuerdo que mi papá estaba tan agredcido con él que le regalo un celular en ese momento.

A
Localización: Consultorio privado Otro

Quiero recalcar su gran trabajo como medico como especialista gracias a sus manos y conocimientos hermoso Don que Dios le dio camino hoy en día mil y mil gracias mi Dr.siempre lo llevo en mis oraciones y todo aquel que me pregunta recomiendo su trabajo,gracias por devolver mi sonrisa Dios y usted me devolvieron la felicidad...Abrazos eternamente agradecida!!!

R
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente Neurocirujano, me salvó !! su cirugía fue milimétrica después de mi accidente. Lo recomiendo hoy y siempre


J
Localización: otro lugar Otro

Muchas gracias por su ayuda, doctor. Gracias a la cirugía de extracción de tumor cerebral mi calidad de vida mejoró completamente. Me había informado que probablemente no podría caminar durante el postoperatorio, sin embargo tuve sensibilidad en ambos hemicuerpos desde que salí de la cirugía. La extracción del tumor fue óptima, lo cual contribuyó a un mejor pronóstico de la patología que tengo. Muchas gracias por todo.


H
Localización: Consultorio privado Otro

DIOS TE BENDIGA.me cambiste mi vida con esta cirugia que me hiciste 17 enero 2020 ud es un medico muy humano,sensillo,eres un gran medico profesional lleno de sabiduria debiado a que cada dia se especializa mas .gracias Dios te bendiga nueva mente exitos mi dc.


B
Perfil verificado
Localización: otro lugar Implantación de neuroestimulador

Excelente cambio mi vida llevaba 2 años con dolores fuertes de la cintura para abajo incluyendo genitales y piernas , hasta llegar al desmayo .tuve la fortuna de conocer al dr Enrique Osorio que como ser humano y cirujano excelente, me implantó un neuroestimulador en la columna, después de consultar muchos muchos cirujanos y miles de tratamientos para el dolor, acupuntura, medicación, terapia , me operaron de la columna otro cirujano que no quiero decir su nombre porque no quiero recordarlo, Dios me puso en el camino al doctor Osorio y hace dos años y medio que me operó y gracias a Dios cambio radicalmente mi salud , tengo nuevamente una vida normal y ahora yo vivo en Australia ???????? por cosas de la vida y la semana pasada tuve revisión con medicina de dolor y me felicitaron por la cirugía porque me hicieron radiografías para revisar el neuroestimulador y el concepto fue excelente. Yo me llamo blanca Rubiano y me operó en la clínica reina Sofía : gracias doc siempre que tuVe consultas con usted salía con mucha fortaleza y su forma de ser inolvidable dios los bendiga siempre


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Hernia de disco

Lo mejor
Excelente ser humano y como profesional aun mas, me opero hace mas de 12 años y fue lo mejor que me pudo haber pasado


P
Malformaciones Arteriovenosas

Lo mejor
Gracia al Doctor Enrique en 1996 me operó de una malformación arterio venosa en el Esplenio del Cuerpo Calloso aquí en Colombia era imposible esa cirugía estando en la uci me agrave y gracias a Dios y al Doctor se arriesgó a operarme duré tres dias en coma inducido luego me recuperé.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Disco con hernia

Lo mejor
El Dr tiene Un trato amigable.

Podría mejorar
Tengo 42 annos. Producto de una lesion en el Gym, se creo una hernia discal (L5/S1). Mis sintomas eran dolor lumbar y no se iba a las piernas. El Dr Osorio me hizo una cirugia abierta recomendada por el y no me informo todos Los riesgos. El dolor despues de Cirugia es mucho peor q antes. Bendiciones

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


P
Localización: Consultorio privado Hernias Discales

Lo mejor
Todos los dias me levanto agradeciendole a Dios el haberme puesto en manos de este gran profesional y tan excelente ser humano el Dr.Osorio me practico una microdicectomia y gracias a Dios y a el de nuevo camino sin dolor y dia a dia me recupero y mi columna mejorando estan en excelentes manos...

Podría mejorar
Nada todo es,excelente...


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes