No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
ECV

Lo mejor
Excelente profesional,carismática y con actitud inmejorable.

Yuleidy Pantoja Duarte

La actitud siempre nos definirá como persona, es muy importante para mí que el usuario se sienta a gusto con la atención ofrecida, ésto será clave en su recuperación.
Muchas gracias

U
Perfil verificado
Terapia física

Lo mejor
Profesional altamente calificada Y responsable en su labor cabe destacar su empatía en el trato que le ofrece al paciente. Recomendadisima

Yuleidy Pantoja Duarte

Su atención será siempre personalizada sin importar su aporte, pues como profesional es imprescindible ofrecerle un buen servicio, por esto me encuentro en mejora continua tomando en cuenta sus recomendaciones.
Muchas gracias

A
Hernia discal

Lo mejor
Profesional muy capacitada y atenta, se preocupo por mi recuperacion y siempre pendiente del paciente. No dudo en recomendarla

Podría mejorar
Nada malo que nombrar. Sus cualidades distinguen por encima de la mayoria.

Yuleidy Pantoja Duarte

La empatía con cada usuario es primordial en mi servicio, por ende el mismo hace parte de su recuperación una vez entiende su responsabilidad en el desempeño del tratamiento para hacer posible su recuperación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil