No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Calle 5 # 38-25 Consultorio 218, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Calle 5 # 38-25 Consultorio 218, Cali

Consultorio privado



Calle 5 # 38-25 Consultorio 218, Cali

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Terapia de Pareja

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Localización: Consultorio privado Otro

Es una profesional que ofrece tranquilidad y seguridad en su profesión, además de traer claridad a las dudas y expectativas.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ejertol

Si tengo siempre una primer erección normal, pero después no puedo volver a tener erecciones fácilmente, el producto Ejertol me puede ayudar?

Hola! importante considerar las siguientes verdades, los tiempos de resolución a medida que avanzamos en edad se hacen mas largos, esto es el tiempo que transcurre entre el eyaculado y la consecuente perdida de la erección y volver a conseguirla, en condiciones normales, si a ello le agregamos sensación de perdida de control, ansiedad y/o necesidad de erección, el tiempo puede prolongarse mucho mas y tal ves la erección nunca llegue. Es necesario revisar pautas de comportamiento, creencias y estados de ansiedad, seguridad personal, que te estén bloqueando. En estas condiciones ningún medicamento es lo suficientemente efectivo.

 Ana Lucia Paredes Diaz

Necesito ayuda, sufro de vaginismo primario desde hace más de 10 años, y la relación que tengo con mi pareja actual se está deteriorando por la causa presente, tengo 26 ya casi para 27 y eso me deprime mucho. Que puedo hacer?

El vaginismo, disfunción que describe tu situación, consiste en la contracción involuntaria de los músculos pubocoxigeos; y esta asociada a ansiedad de ejecución. es necesario revisar tu historia de vida, experiencias y significaciones que tu le has dado a dichas experiencias, ahora tu cuerpo se defiende poniendo un mecanismo de defensa, es necesario encontrar dichos referentes para sanar, ademas de desarrollar una serie de habilidades y destrezas en la función erótica que nos lo permite la educación sexual al Placer.

 Ana Lucia Paredes Diaz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas