No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Cra.16 82 ‐ 29 Piso 7, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva

Mapfre


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Consultorio privado Otro

El Dr Rebolledo me atendió en mi segundo embarazo, es un excelente gineco obstetra, acertado, practico, realiza ecografía en cada control, atento a resolver dudas, aunque muy concreto, su criterio y experiencia son suficientes para estar tranquilos y seguir sus indicaciones; también muy humano y comprensivo.

E
Localización: otro lugar Otro

El mejor ginecobstetra del mundo. Todo el embarazo fue de total tranquilidad siempre atento a responder todas las inquietudes. Su trato es muy profesional. Deseaba un parto natural y con él fue posible. Siempre me sentí acompañada por él durante todo el embarazo.
La sensación de estar en trabajo de parto y verlo entrar por la puerta para recibir a tu bebe, es indescriptible sientes que ya todo estará perfecto y que no hay nada que vaya a pasar en ese momento que él no pueda manejar.
Atiende por Colsanitas Prepagada, mi parto fue en Colsanitas pediátrica y fue la mejor decisión la mejor atención y el equipo de trabajo espectacular. Fue el parto que siempre soñé.

F
Localización: Consultorio privado Otro

Es un profesional respetuoso, amable, empatico y no es brusco. Sabe lo que hace y lo que dice. Lo recomiendo siempre. Es excelente!


M
Localización: Consultorio privado Otro

Bendigo al Dr. Mario Rebolledo, durante mi embarazo me Dx hipertensión gestacional quien la manejo de forma acertada, atendió mi parto a través de cesarea,magnífica cirugía y hoy en dia soy madre de Martín gracias a Dios y a la experiencia del Dr Mario Rebolledo. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE!


L
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente Ginecobstetra comprometido y con gran experiencia muy acertada en todo, no lo cambio y de verdad que lo recomiendo totalmente. Atiende cualquier embarazo normal o de alto riesgo. También resaltó la puntualidad y respeto con que atiende a los pacientes.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Solo tengo un bebé y me lo recomendaron y comparto esa opinión… el mejor doctor muy acertado ya que con su experiencia me dijo que mi bebé iba a ser prematuro, muy termprano me dijo el
Sexo de mi bebé, es un poco callado pero me dio mucha tranquilidad en mi embarazo y en mi parto. Lo súper recomiendo. Sus manos son benditas.


P
Localización: Consultorio privado Otro

La vida de mis dos hijos se la debo a Dios y al Dr. Rebolledo, excelente profesional, al final de mis embarazos vivi momentos de preocupación y el tomó decisiones acertadas, mis partos fueron no programados y el estuvo ahi para nosotros. Entre mis dos embarazos tuve una perdida, ese dia fui sola a mi cita y el me lo comunico de buena manera, me dio tranquilidad y orientacion para volverlo a intentar. Lo recomiendo 100%


A
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente doctor, muy amable, resuelve todas las dudas, responde las llamadas directamente, es muy tranquilo. Mi cirugía fue excelente tiene unas manos benditas, durante la cirugía y después de ella el dolor fue mínimo, ya había tenido una cesárea anterior con otro profesional y fue totalmente diferente, la verdad este embarazo y parto fue muy tranquilo y la recuperación muy rápida


M
Localización: otro lugar Otro

Personalmente tuve la peor experiencia con el Dr. Solo lo conocí en mi primera cita de eco, en donde nos dijo que el embarazo no era sano y que no fuésemos optimistas. Más allá de que fuese o no el diagnostico correcto (no lo se aún), la forma fue de lo peor. Tiene cero tacto. No se preocupó si quiera en conocer nuestra historia o hacer preguntas, mucho menos en dar una explicación del por qué pasa esto o qué se puede hacer. Asimismo, se dio la media vuelta, salió de la habitación y nos dejó con la palabra en la boca a mi esposo y a mi. En un momento como estos, el tacto y la delicadeza, así como la cercanía, son clave en los pacientes.


A
Localización: Consultorio privado Otro

El Dr. Mario es un ángel en la tierra para las mamás con embarazos díficiles, gracias a él hoy mi hijita nos hace felices. Es un excelente profesional, cuidadoso que transmite mucha tranquilidad, pero además es un gran ser humano. Lo recomiendo a ojo cerrado


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas