No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
Carrera 16 82 ‐ 29 Cons. 609, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva

Panamerican Life


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Muy puntual en el horario de las citas, muy acertado con sus indicaciones, además muy puntual y detallado en sus diagnósticos, la verdad me parece un profesional excelente, atiende a mi hijo desde su nacimiento y está para cualquier urgencia.

C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional, trata a mi bebé desde que nació y estamos felices, super dedicado en las consultas, se toma el tiempo para escuchar y explicar cualquier duda, no son citas aceleradas y aún fuera de la consulta siempre nos ayuda con cualquier duda o ayuda que necesitamos nos responde muy râpido y ha sido muy acertado en sus tratamientos. Su agenda es muy ocupada, perp vale la pena esperar por la cita, después de la primer cita ya es muy facil conseguir los controles

S
Localización: Clinica del Country Otro

Llevo 5 años llevando a mis hijas a donde el Dr. Robles, un excelente profesional, muy acertado y puntual. Se toma el tiempo para escuchar mis preocupaciones, sus explicaciones son detalladas y su revisión de los niños es siempre muy respetuosa y dentro del marco de lo esperado.

Su consultorio es moderno, perfectamente aseado y cuenta con el equipamiento adecuado para las consultas pediátricas. Las citas se cumplen a tiempo, y su secretaria esta atenta a cualquier consulta sobre la logística.

Nos sentimos muy cómodos con el Dr. Robles como médico de nuestras hijas, lo recomiendo.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

No logre tener empatía con el Dr , me parece bastante tosco para atender niños, en especial bebes , su explicación no es tan clara, le falta tacto para todo, el
Consultorio es aburrido, demasiado serio para su nicho de atención, la recepcionista seca, para nada agradable en realidad, aparte, le solicité al Dr que permitiera que yo, fuera quien tocara las partes íntimas de mi bebe para que él las revisara ya que no me sentía cómoda que él lo hiciera, porque no se lava las manos entre cada atención, ni usa desinfectante después de tocar el teclado del
Computador y el Dr se molesta y aparte me responde diciendo que si yo voy a mi Ginecólogo y le digo eso , creo que no se puede comparar la vulnerabilidad de un bebé, con un adulto, realmente no recomiendo a este profesional.


P
Localización: Consultorio privado fiebre y tos

Lo mejor
No se excede con los medicamentos (como hoy en día hacen otros pediatras.....que mas bien parece un negocio) y es muy acertado 100% en sus recomendaciones.... siempre mis dos hijos Juan Diego y Guillermo se han mejorado en uno o dos días....es una excelente persona.


P
Localización: Consultorio privado Control Pediatría

Lo mejor
El Dr. Robles es un pediatra muy acertado en sus conceptos, pero ante todo es una gran persona. Siempre allí para acompañarnos como padres en todo momento.


A
Localización: Consultorio privado pediatria

Lo mejor
El mejor doctor que he conocido para mi bebe. Muy recomendado


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
Excelente profesional y aun mejor persona


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas