Dr. Jaime Hernán Tamayo Acevedo

Psiquiatra ver más

Medellín 1 dirección

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Subsición para tratamiento de depresiones de celulitis o cicatrices

SI PRESENTA O PRESENTO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION CON PAREJA NO ESTABLE, ACUDA A SU UROLOGO YA QUE PUEDE ESTAR EN RIESGO DE CONTRAER UNA ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL


Prueba cardiaca de esfuerzo

Si es hombre y mayor de 60 años debe realizarse un antígeno prostático en sangre y un tacto rectal para descartar cáncer de próstata. No importa si tiene o no síntomas al orinar.


Infección Dermatófita

Si es mujer y presenta infecciones urinarias a repetición debe consultar a su urólogo para valoración y así descartar alteraciones anatómicas o funcionales.


Mesoterapia facial con vitamina C

Nefrectomía radical: cirugía en la cual se realiza la extracción quirúrgica de la totalidad de uno de los riñones debido a compromiso tumoral. Dependiendo el tamaño y la localización de la lesión se puede realizar de forma abierta o por laparoscopia. Requiere hospitalización postoperatoria. Es realizado con anestesia general y su duración aproximada es de 2-3 horas.


Cirugía de páncreas por laparoscopia

Resección transuretral de próstata: procedimiento endoscópico en el cual bajo anestesia regional se extrae el adenoma o parte benigna de la próstata. Se hace para desobstruir el tracto urinario inferior y mejorar el flujo de orina. Requiere hospitalización después del procedimiento y su duración varía dependiendo el tamaño de la próstata. Duración: máximo 90 minutos


Examen de creatinina

Adenomectomía abierta o prostatectomía transvesical: cirugía que se realiza para extraer únicamente la parte benigna de la próstata que causa obstrucción al flujo de orina. Requiere hospitalización en su postoperatorio. Generalmente requiere anestesia regional. Duración: aproximadamente: 90 minutos.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Jaime Hernán Tamayo Acevedo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes