No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Ginecología Laparoscópica

Artículos

Achilles Tendon Rupture

La Acidez se maneja según: 1. Historia clínica: lo que el paciente cuenta en la consulta 2. El resultado de los exámenes (si no tiene se solicitaran) Con estos 2 puntos, se determina cual es el mejor tratamiento para el paciente, el cual puede ser: 1. Solo cambios en el habito de vida: se le entregara al paciente una lista detallada de que cambios alimentarios y de postura/cama debe realizar 2. Cambios en el habito de vida + medicamentos: se entrega lista detallada alimentaria y de ejercicios + formula medica Seguimiento: Se realiza cita medica de control con resultados, donde se evaluara el progreso de la mejoría de la acidez, y se realiza el ajuste al tratamiento necesario.


Ictericia en Recién Nacidos

La hiperlipidemia se maneja según: 1. Historia clínica: lo que el paciente cuenta en la consulta 2. El resultado de las pruebas de sangre Con estos 2 puntos, se determina cual es el mejor tratamiento para el paciente, el cual puede ser: 1. Solo cambios en el habito de vida: Se le entregará al paciente una lista detallada de que cambios alimentarios y de ejercicio debe realizar 2. Cambios en el hábito de vida + medicamentos: Se entrega lista detallada alimentaria y de ejercicios + fórmula médica. Seguimiento: Se realiza cita medica de control a los 3 meses, donde se evaluara el progreso tanto en el examen físico como en los nuevos exámenes de sangre. Y se realiza el ajuste al tratamiento.

Ver todos los artículos

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Centro Médico Imbanaco - Torres A y B Otro

Extraordinaria profesional. Con muchos conocimientos. Muy clara toda la información. Y muy empato a y amable con el paciente. Agradecida con ella

M
Localización: Centro Médico Imbanaco - Torres A y B Otro

Ha llevado todo mi embarazo muy profesional y con calidad humana. Siempre esta dispuesta a resolver todas mis dudas

P
Localización: Centro Médico Imbanaco - Torres A y B Embarazo

Lo mejor
Excelente profesional, gran médico y mejor persona.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas