No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
C.M.C. Ardila Lulle Torre A Piso 5 Mod 20, Floridablanca

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva

Allianz


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Consultorio privado
Cra. 24 # 154-106Torre A Piso 5 Módulo20 Cons. 509C.M.C.A.L., Floridablanca

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Panamerican Life


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Retina y Vitreo

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: Consultorio privado Otro

Más que un oftalmólogo, es un científico y un maestro... Excelente especialista con una experiencia sin igual en Bucaramanga.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Retina y Vitreo

Artículos

Retiro de núcleos metálicos o en fibra de vidrio

La nariz es uno de los elementos más importantes de la cara que influencian en gran manera la armonía y la estética facial. La septorrinoplastia se refiere a la cirugía de nariz, que corrige defectos anatómicos, estéticos y funcionales en un solo procedimiento quirúrgico. El objetivo es tratar problemas respiratorios y mejorar aspectos cosméticos del perfil facial, dando un aspecto natural con resultados duraderos (es posible modelar casi cualquier defecto como desviaciones del dorso nasal, gibas y mala definición de la punta, previo análisis fotográfico) Cuento con el entrenamiento y la experiencia necesaria para ofrecer buenos resultados a mis pacientes.


Verrugas genitales

Es una entidad con múltiples causas, que pueden clasificarse en; periféricas, cuando el problema es del oído, o centrales, cuando es causado por una alteración cerebral. Es importante saber que con una historia clínica y un adecuado examen físico se puede diagnosticar el VPPB, la forma mas frecuente de vértigo, y esta se puede tratar con muy buenos resultados, especialmente si consultan al otorrinolaringólogo lo más pronto posible.


Escleroterapia con microespuma para varices

Este procedimiento se realiza en el consultorio, con la ayuda de un spray anestésico, se introduce un lente rígido en la boca y es posible visualizar la laringe con una luz intermitente que descompone la vibración de las cuerdas vocales, permitiendo ver el movimiento de estas en cámara lenta y con mayor detalle para hacer un diagnóstico acertado de las alteraciones de la voz. Esta indicado cuando se presente disfonía.


Mentoplastia

La nasofibrolaringoscopia es un procedimiento de consultorio, con anestesia local, rápido y sencillo que consiste en visualizar las estructuras desde la nariz hasta la laringe por medio de una fibra óptica con una cámara, que requiere de la colaboración del paciente; es necesario que durante el procedimiento se repitan algunas palabras o una vocal sostenida que nos permitiran hacer un adecuado diagnóstico de patologías intranasales, faríngeas y laríngeas. Contamos con un equipo de menor calibre que permite realizar el estudio en pacientes de todas las edades (niños y adultos). Indicaciones: lesiones intranasales, alteración del olfato, sinusitis, cuerpo extraño en garganta, disfonía.

Ver todos los artículos

Preguntas frecuentes