Ansiedad

5 respuestas
El Angiovan sirve para calmar nervios, ansiedad e insonio?
No es un medicamento con esta indicación. Le invito que acuda a su médico psiquiatra quien realizando una historia clínica y una revisión le realizará un diagnóstico y con ello podrá guiar una terapéutica.

Hola el Angiovan, no es un medicamento para la ansiedad. El Angiovan, es un coadyuvante para el tratamiento de síntomas isquémicos en miembros inferiores (úlceras, dolor, sensación de frío) debidos a enfermedad arterial oclusiva crónica o claudicación intermitente. Vasculopatías ateroscleróticas o diabéticas. Le recomiendo que asista a una valoración por Psiquiatría, él le ayudará a establecer un mejor diagnóstico y pronóstico, y con ello podrá guiar una base terapéutica de intervención.
Hola. No es recomendable automedicarse con este tipo de medicamentos. Un psiquiatra debe conducir una evaluación que abarque el componente orgánico (biológico) para que el medicamento de su elección no genere reacciones adversas y el psicológico, para establecer el mejor medicamento para su actual condición. Puede ser sólo un ansiolítico o en conjunto con un hipnótico de baja dosis.
Nunca es recomendable automedicarte, y uno de los que mencionas no es indicado para la ansiedad. Te recomiendo asistir a un psiquiatra para determinar si necesitas algún fármaco y a un psicólogo para atacar las causas del problema. El fármaco sólo reduce los síntomas, pero no es una solución a mediano o largo plazo.
Un saludo, la ansiedad y el insomnio, son producto de estrés o algo que hace perder el equilibrio en la persona.... Por lo tanto una valoración psicológica es de gran utilidad para comenzar a resolver este problema de una mejor manera....