Buen día mi doctor me diagnóstico vulvovaginitis por candidiasis, me envió tratamiento de vaxiduo po

1 respuestas
Buen día mi doctor me diagnóstico vulvovaginitis por candidiasis, me envió tratamiento de vaxiduo por 7 noches y me recetó 1 pastilla de Fluconazol semanal por 3 meses, a mi pareja solo una toma de dicha pastilla.

Posterior al vaxiduo debo aplicarme algo que se llama gelacid por 7 días.

La pregunta es : está bien ese tratamiento del Fluconazol para mí y mi pareja ( el no tiene síntomas)? Se puede usar vaxiduo y Fluconazol al tiempo? Tengo miedo que me dé de nuevo posterior al tratamiento ya que van dos veces seguidas que me da luego de mi regla.
Buenos dias , el tratamiento de la vulvaginitis de comportamineto crónico debe ser asis , no hay ninguna contraindicación para hacerlo , la razón de hacerlo por tres meses es reducir las recurrencias que como en su caso es repetitiva.