Buen dia. Por favor me podría ayudar indicandome que puedo hacer o tomar para el mal aliento?

3 respuestas
Buen dia. Por favor me podría ayudar indicandome que puedo hacer o tomar para el mal aliento?
La halitosis se origina en enfermedades periodontales, de oído, nariz o garganta o menos frecuentemente enfermedades digestivas. Es importante identificar la causa para poder definir el tipo de tratamiento a realizar por lo que es importante ser valorado por el médico quien orientará el tipo de estudio y tratamiento a seguir

Determinar los factores de causalidad para poder decidir las conductas a seguir. Existen métodos importantes de diagnóstico y se procederá a indicar el tratamiento adecuado.
La halitosis afecta severamente la calidad de vida y por lo tanto debe tratar de encontrar la causa, por esto el paciente debe ser visto por otorrino: descartara abscesos e inflamación en orofaringe, el odontologo todo tipo de lesiones dentales y periodontales, en gastro se debe evaluar problemas gastrointestinales o de sobrecreciemiento bacteriano que mejorarían con antibiótico.