Buen día !! Sirve el preped para laringuitis y esa tos ? Gracias

6 respuestas
Buen día !! Sirve el preped para laringuitis y esa tos ? Gracias
Buen día, si se puede usar en crisis de croup, pero debe ser direccionado por un médico, para evaluar en que casos y dosis adecuada

Hola, el pepred es un medicamento utilizado para Croup o laringitis moderada sin embargo al ser un corticoide y tener efectos secundarios siempre debe ser prescrito por tu médico tratante en la dosis adecuada
Hola, como comentaron las colegas. El preped es un esteroide oral, tiene indicaciones especificas y no debería ser medicado en el hogar sin valoración previa. Los preparados de miel y propoleo en publicaciones recientes han demostrado ser efectivos en caso de la tos irritativa por lo que te recomiendo esta opción mas natural y con menos efectos adversos
Totalmente de acuerdo con lo dicho por mis colegas.
Debe ser formulado por un medico y no es para uso permanente o de uso frecuente ,

Es un corticoide y el uso permanente trae efectos colaterales o consecuencias graves.
Buen día, el uso de cualquier medicación en tu bebe debe ser con evaluación del pediatra. Este tipo de corticoides, usualmente son ultima opción. Antes deben intentarse otros tratamientos.
Hola como estas ?? ...El medicamento que mencionas es un corticoide sistémico, es decir que su administración tiene impacto en todo el organismo y puede tener efectos colaterales sino esta bien indicado, y por ello debe ser prescrito exclusivamente por personal médico; así mismo NO TIENE NINGÚN EFECTO ANTITUSIVO, NI EFECTO ANTIGRIPAL. Ante cualquier inquietud tu Bebé debe ser valorado integralmente por tu pediatra de cabecera