Buenas noches quisiera saber si es peligroso,descubri q mi marido consume cocaina y esta en tto con goserelina

5 respuestas
Buenas noches quisiera saber si es peligroso,descubri q mi marido consume cocaina y esta en tto con goserelina quisiera saber su opinion
Mira tu esposo requiere de motivación a el cambio te recomiendo que busques un especialista en famacodepedencia ,el sabra como orientarte, las personas en adiccion y para el caso de tu familiar que consumen sustancias .duras como la cocaina , requieren de intervenciones especializadas en donde deben incluir a la familia

La goserelina es un medicamento que se utiliza para tratar el cáncer de próstata , y obviamente no es para nada conveniente consumir psicoactivos, ya que el medicamento puede alterar el sistema nervioso central y los psicoactivos alteran el sistema nervioso central , puede dar depresion, nerviosismo , incapacidad para controlar las emociones y cambios de estados de animo frecuentes , dificultad para dormir o para permanecer dormido .
Y pueden ser muy graves las reacciones .
No es conveniente que su esposo este mezclando este tipo de drogas, ya que la Goserelina es aplicada para paciente con problemas de cáncer en próstata, en el caso de los hombres y en las mujeres con cáncer de mama, o trastornos ginecólogos benignos, El evento adverso de esta droga produce malestar general, dolor en las articulaciones, cefalea, etc, y la Cocaína produce estragos en el cuerpo, no solo en el corazón, sino también en el cerebro, ademas de inhibir el efecto del tratamiento de su patología de base; es altamente peligroso esta combinación.
Le sugiero llevar a su esposo a consulta con psiquiatría y psicología para que inicie un tratamiento de desintoxicación lo mas pronto posible
Buenas tardes, ahora que descubriste este hecho, es necesario que tu esposo inicie un tratamiento integral para la deshabituación a la cocaina que consiste en atención por psiquiatría, psicología y rehabilitador con el objetivo de disminuir los factores que activan y mantienen el consumo de drogas..En ningún caso de consumo de drogas es aceptable combinar drogas aún más si se trata para tratamientos de cancer.... Es necesario ya que tu esposo tome conciencia y busque ayuda
Lo mismo que con el alcohol hay que diferenciar el uso ocasional del abuso de cocaína. Su preocupación es amorosa, pero debe recordar que su esposo es un hombre hecho y derecho que sabrá resolver los retos que se le presentan, y que Usted no debe asumir el papel de terapéutico. En el contexto de su amor puede hablar tranquilamente con él para manifestarle su solidaridad. Evite prejuicios. Es su amado esposo. Estar tomando Goserelina y consumir de vez en cuando cocaína no representan mayor riesgo. Es posible que él esté deprimido por su afectación prostática. Puede serle de utilidad consultar con especialista en su servicio médico