Buenas. Tengo un diente frontal superior partido. Necesito saber cuanto vale arreglarlo pero algo bu

6 respuestas
Buenas. Tengo un diente frontal superior partido. Necesito saber cuanto vale arreglarlo pero algo bueno porq me he puesto varias veces resinas y se caen con facilidad.
BUenas tardes! Si claro con mucho gusto. Eso depende que tan grande sea, si es carilla directa y la buena técnica con la que lo hagan. Hay que mirar otros factores. Para que sea exitosa la restauración. Con gusto puedes entrar en mi perfil y ahí está mi num.

Buena Tarde
Seria estudiar tu caso para analizar por que falla la obturacion y realizar un tratamiento ideal y que tenga mas exito.
Buenas tardes, lo ideal es realizar inicialmente una valoración con las ayudas diagnosticas, y así poder determinar cual es el tratamiento ideal para su caso, en muchas ocasiones el tratamiento es realizado por varios especialistas.
Le invitamos a una visita: Valoración dental - $ 90.000
Es necesario realizar una valoración clínica y una radiografía para evaluar las condiciones en las que están los dientes, de esta manera poder ofrecerte la mejor opción de tratamiento y la que tenga mayores probabilidades de éxito
Hola, en muchas ocasiones es mejor poner una carilla indifecta, esta puede ser en resina o cerámica, tiene mayor durabilidad que un borde en resina o calsa.
Hola! En este caso es muy importante determinar lo que esta ocasionando que la restauración falle de manera recurrente. Muchas veces la oclusión (mordida) es inestable y esto hace que los dientes y las restauraciones reciban fuerzas inadecuadas que generan estos y otros inconvenientes...Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 50.000