Eroxim, Puede producir dependencia? Corrige definitivamente la disfunción eréctil en un periodo relativamente

1 respuestas
Eroxim, Puede producir dependencia? Corrige definitivamente la disfunción eréctil en un periodo relativamente corto?
En principio el medicamento al mejorar la oxigenación de los tejidos está demostrado que produce cambios beneficios en las células del pene ( en el endotelio para ser mas específico) bioquimicamente no generan dependencia, puede ocurrir que si el paciente no lo toma le genere ansiedad y le aumente la falla erectiva por la mima ansiedad pero el punto es que la disfunción eréctil generalmente se debe a daños orgánicos en las células del pene por malos hábitos de vida y se requiere el medicamento generalmente de por vida para que la erección sea buena y cambiar los malos hábitos por supuesto o si no la disfunción empeoraría, pero ningún medicamento corrige definitivamente la disfunción eréctil, si esas son sus expectativas podría considerar un tratamiento con ondas de choque en el pene con lo que se ha demostrado mejoría en la calidad de la erección en un periodo relativamente corto por generar neovascularización del tejido y ya la ofrecemos en Colombia.