Folister

1 respuestas
Hola quisiera hacerles una consulta respecto del folister. Que riesgos pueden haber con el contacto del contenido en los ojos. Es que quiero usar el producto en mi frente ya que me están aumentando las famosas entradas, pero me da un poco de temor el hecho de pensar de que pueda llegar un poco de la brisa del spray a mis ojos y pueda generarme algún efecto adverso en los mismos. Que me recomiendan? Gracias por su atención.
hola, folister es optimo para algunos tipo de herida de cabello, pero en el hombre la causa de esas entradas, están acompañadas por otro tipo o mecanismo de acción, como lo es la 5 alfa reductasa, la cual tenemos que suprimir, no solo es el tratamiento tópico, debería asociar, exámenes paraclinicos, e indicar de acuerdo a estos tratamiento oral, y es muy importante evitar el contacto con los ojos por las posibles reacciones adversas como conjuntivitis alérgicas de contacto medicamentosa.