Hace dos meses consumi cocaina por primera ves de forma inhalada , venia de consumir dos dias antes mucho

12 respuestas
Hace dos meses consumi cocaina por primera ves de forma inhalada , venia de consumir dos dias antes mucho alcohol , los efectos que me genero el consumo fueron adormecimiento y hormigueo completo de los brazos hasta el punto que si los dejaba quietos se me adormecían completos es normal?
Eso es intoxicación por consumo de spa.... Normal o anormal es subjetivo, el problema es q estas consumiendo drogas y tu cuerpo esta siendo afectado... El hacer conductas q no te potencializen es no quererse y destruyes tu autoestima y tu mente inconsciente lo proyecta...

Someter al cuerpo con agentes que alteran el buen funcionamiento del sistema nervioso central ,puede tener como consecuencia cualquier tipo de reaccion nociva e inesperada inclusive en ocasiones puede detonar estados psicóticos desencadenantes de otras patologias no como una única causa ,pero si como un ingrediente muy fuerte consecuencia de la suma de ...
Hola. Es complejo y arriesgado responderte si es normal o no, pues cada organismo reacciona a los psicoactivos de forma diferente. No obstante, creo que no son buenos síntomas. Lo mejor es que consultes con tu médico porque tal vez puede ser un aviso de que algo no anda bien y sea propicio realizar un chequeo general.
Los síntomas presentados son claramente la respuesta de tu cuerpo ante el consumos de dos sustancias psicoactivas con efectos contrarios, efecto depresor a causa del alcohol y efectos estimulantes por la cocaína, no obstante, la continuidad en este tipo de practicas traerá sin dudas consecuencias mas graves que los síntomas actuales, así que sugiero que pienses un poco mas en el estilo de vida que quieres tener mas que en el resultado de las intoxicaciones presentes.
Saludos. La cocaina es un fuerte estimulante del sistema nervioso central que interfiere con el proceso de reabsorción del neurotransmisor llamado DOPAMINA el cual se asocia con el placer y el movimiento. Usted consumió por primera vez esta sustancia en forma inhalada después de la ingesta de dos dias de alcohol etílico el cual es otra potente droga psicoactiva el cual produce numerosos efectos terciarios que afectan seriamente el cerebro y el sistema nervioso, el corazón y el aparato circulatorio, todo el aparato digestivo, la sangre, ataca directamente toda su anatomia, sumado a los efectos de la cocaina la cual además de la gran intoxicación por su ingesta puede producir fallo cardíaco, aumento de la presión sanguinea, la temperatura del cuerpo, picores y hormigueo, sensación de frio y anestesia en la cara, nariz y boca, sumado a los efectos psicológicos y adictivos, esta mescolancia de estas dos sustancias pueden exponer el cuerpo a un alto riesgo de muerte por numerosas causas.
Si es normal estas reacciones.
Hola, de cualquier forma el consumo de las dos sustancias en un lapso relativamente corto dónde tienen un tiempo para ser sintetizadas las convierte en un alto nivel de riesgo, estamos hablando de etanol y cocaina las cuales el hígado combina y se forma una tercera sustancia llamada "etileno de cocaina" . Estos compuestos tienen efectos antagónicos sobre el SNC (depresor y estimulante) esta mezcla aumenta el nivel de toxicidad y el efecto de la cocaína y con ésto igual aumenta el riesgo de muerte súbita. La cocaína baja la sensación de alicoramiento y el alcohol baja los niveles de tensión que genera la cocaína, la sensación de rigidez y la hipervigilancia, así que el consumo combinado puede llevar a una intoxicación aguda o coma etílico. Lo anterior, le puede dar una aproximación de los efectos nocivos de las sustancias que consumió.
Hola, te invito a agendar una consulta psicológica conmigo para ayudarte con terapia cognitiva- conductual a eliminar los síntomas de la adicción. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Un saludo. Estás en un riesgo muy alto de seguir haciéndolo y generar una adicción. No te involucres en esto, estás a tiempo de hacer terapia preventiva y descubrir por qué estás usando drogas y parar. Al alcohol es una droga legal pero es droga y esas mezclas son peligrosas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 150.000
Cordial saludo, creo que es arriesgado responder que es lo que te causa el malestar fisiológico como respuesta de un consumo de Sustancias Psico Activas (SPA), sin embargo, lo que si se sabe es que estas experimentando un malestar y para ello es importante que acudas al medico para que te valore de manera pertinente. Ahora bien, si el problema es de consumo excesivo o adicción SPA, es importante que comiences acompañamiento psicoterapéutico ya que la situación tiende a disfuncionar otras áreas de vida. Te ofrezco mi apoyo como profesional en psicología para realizar el acompañamiento.
Hola, desde mi experiencia en adicciones puedo decirte que los síntomas que presenciaste son una alerta de tu cuerpo frente al riesgo que estas tomando, el consumo de alcohol es engañoso, ya que esta socialmente aceptado, esto no significa que sea una sustancia ajena a nuestro organismo y lo altera por completo, al combinarlo con otras sustancias puedes incrementar una problematica que depronto ya tenías y no eras muy conciente, mi recomendación es que inicies un tratamiento lo más pronto posible, ya te estas afectando físicamente, no esperes a que esto vaya más allá, estoy aquí si decides avanzar en doce pasos y otras estrategias más que pueden ser de gran ayuda, no estas sole
Estos son efectos propios de una intoxicación por consumo de sustancias; el consumo de las sustancias puede alterar el normal funcionamiento del sistema nervioso y el desempeño neuroquímico, lo cual puede tener consecuencias en distintas dimensiones, fisiológicas, emocionales y cognitivas, por lo que, lo importante cuando sucede esto, es primero suspender el consumo y consultar con especialistas para que acompañen el proceso que sea necesario realizar.