Hipoprost puede producir impotencia?

2 respuestas
Hipoprost puede producir impotencia?
La Serenoa Repens mas conocida como Saw Palmetto que contiene el hipoprost actua en la próstata inhibiendo la 5 alfa reductasa que es la enzima que permite el paso de testosterona a dehidrotestosterona. De esta manera disminuye el tamaño de la glándula y facilita la salida de la orina.
Los estudios han demostrado que el Saw Palmetto genera menos problemas de erección que otros medicamentos que actuan de la misma forma como el finasteride, no obstante sí esta reportado que puede producir problemas de erección.

Este producto no ha demostrado mejores resultados que el placebo para controlar la enfermedad prostatica, solo se le atribuye alivio en la dismunucion de las micciones nocturnas. No tiene efecto demostrado sobre las erecciones.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Hipoprost