Hola buenas noches. Estoy padeciendo angustia y miedo . siento desasosiego en la boca del estomago..

16 respuestas
Hola buenas noches. Estoy padeciendo angustia y miedo . siento desasosiego en la boca del estomago..y siento el aire q aspiro frio y me produce dolor de espalda. Q puedo hacer?
Muchas gracias por tu pregunta qué puede ser también de utilidad para otras personas. Pueden ser muchos los orígenes de esa sintomatología incluyendo aspectos físicos y especialmente emocionales. lo adecuado es apoyarte en una consulta profesional que te ayude a identificar que es lo que tu cuerpo te quiere decir con esas sintomatología y poderlo resolver.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

Buenas tardes, le explico que los sintomas psicologicos que presenta han afectado su parte fisiologica por eso los problemas gastricos que usted enuncia al afirmar molestias en la boca y estomago y la falta de aire es hiperventilación le sugiero psicoterapia y segumiento al comienzo con medicina general para manejo fisiologico.....
Es importante que consultes especialista en Psiquíatra y en paralelo busques un espacio de psicoterapia donde puedas ponerle palabras a todo eso que estás sintiendo. Vivimos tiempos de retos y las experiencias actuales sirven de estímulos para mostrarnos todo aquello que tenemos pendiente por elaborar.
Lo que usted tiene no es una enfermedad. Lo que describe son las señales de activación de los mecanismos de supervivencia, cuyo responsable es nuestro "silencioso guardián", que es el sistema nervioso autónomo. Lo que usted siente son las manifestaciones de que su organismo está listo para huir o luchar, por ejemplo, a causa de un enemigo o un depredador. Pero, ¿cuál? Si usted no sabe qué o quién es, es porque se trata de una amenaza interna. ¿Cómo comprender esto? Consultando a un profesional. Mi recomendación es que se ponga en contacto con un psicoanalista.
Mi recomendación sería en primer lugar realizar una valoración médica de tu estado de salud física, posterior a este resultado buscar ayuda psicológica para poder poner en contexto tu estado metal y psicológico.
Luego de descartar, pribelamas médicos, hay que hacer cita con psicología clínica y así tratar la posible dificultad de ansiedad de la cual presentas síntomas casi claro que es eso.
Buen día, gracias por tu pregunta, te sugiero asistir con un profesional en psicología para lograr identificar la fuente de tu angustia y por medio del tratamiento psicológico alcanzar calidad de vida, muchas personas sufren de miedo y angustia lo importante es buscar la ayuda idónea que te oriente en este proceso. en mi trabajo como profesional en psicología clínica me enfoco en comprender y ayudar a mi paciente.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 80.000
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a tratar los síntomas de ansiedad por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz en este tipo de casos. Estoy a tu disposición cuando me requieras.
Es importan realizar una valoración médica previa, que pueda descartar cualquier situación fisiológica que puedas estar experimentando. Una vez hayas hecho este proceso y corrobores que tu estado de salud es adecuado; podrías acceder a un proceso de terapia individual, en donde se valore todas tus esferas vitales para tratar de identificar el origen de esa angustia y miedo que mencionas. Puede tratarse de un proceso ansioso y al respecto te comento que Tener ansiedad, es natural y aunque no lo creamos es un apoyo en procesos adaptativos; es parte de la condición humana, especialmente, cuando nos enfrentamos a situaciones desconocidas o que rebasan nuestras habilidades, es una reacción propia de nuestro sistema emocional, pero ésta puede salirse de cause cuándo incide de manera significativa en una o varias áreas de nuestra vida. Mi formación profesional y experiencia te ayudarán a fortalecerte y poder enfrentarla, dándole manejo y recobrando el bienestar.
Hola, como caso es diferente lo mas apropiado es que agendes una cita para una valoración psicológica , tengo herramientas como la hipnosis clínica y terapia conductual que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida .
Buenas tardes, le sugiero recibir un acompañamiento psicoterapéutico para atender las experiencias actuales que está vivenciando. Es importante comprender en qué momento aparece la angustia y el miedo; y qué la sostiene o mantiene en su vida. Si es su deseo, la invito a que agende una cita en mi perfil, dando clic en "reservar cita". Saludos.
Hola, es importante reconocer que ne ocasiones podemos somatizar nuestras angustias y preocupaciones en malestares físicos pero que estos son una consecuencia de aquellas emociones que no sabemos gestionar de una forma adecuada, por medio de la psicoterapia podríamos averiguarlo y trabajarlo de forma adecuada, estoy disponible si lo requieres.
Buenas noches. Será importante que en un espacio psicoterapéutico pueda simbolizar aspectos no elaborados. Será importante tomar enserio lo que le pasa y buscar ayuda. Le sugiero pueda ubicar situaciones que anteceden a la situación de angustia para que pueda iniciar un primer acercamiento de lo que le pasa. Saludos
Le invitamos a una visita: Medicina orientada al psicoanalisis - $ 100.000
Hola, con respecto a los síntomas que mencionas, pueden tener múltiples orígenes, te recomendaría iniciar un proceso de psicoterapia encontrar la raiz de tu angustia y miedo para asi darles tratamiento.
Lamento que estés experimentando angustia y miedo. Los síntomas que describes, como el desasosiego en la boca del estómago y el dolor de espalda, pueden estar relacionados con la ansiedad.
Busca ayuda profesional, lo que te está sucediendo es tratable
Hola, lamento que estes experimentando este tipo de sensaciones. es importante abordar tus síntomas de angustia y miedo de manera integral. Es posible que estés experimentando ansiedad, lo cual puede manifestarse físicamente con sensaciones de desasosiego en el estómago y dolor de espalda. Te recomendaría practicar técnicas de respiración profunda y mindfulness para ayudar a reducir la ansiedad. Si los síntomas persisten o empeoran, considera buscar ayuda profesional para recibir un tratamiento adecuado.

Le invitamos a una visita: Consulta por ansiedad - $ 80.000