Hola! he tenido muy malas experiencias en odontologia, porque la anestesia local no me obra casi. D

4 respuestas
Hola! he tenido muy malas experiencias en odontologia, porque la anestesia local no me obra casi.
Debo hacerme una endodoncia y estoy muy preocupada, porque los dolores anteriores han sido horribles.
Que me aconsejan que pueda hacer?
Los costos de sedacion particular son exhorbitantes
Hola! Me parece importante revisar la técnica de anestesia y cerciorarte que la persona que realice el procedimiento sea endodoncista. Otro factor importante es la ansiedad ante el procedimiento, esta puede generar también una disminución en el efecto anestésico, por lo cual se podría manejar un ansiolítico antes de la cita, si no puedes acceder a una sedición consciente.
Le invitamos a una visita: Valoración inicial - $ 30.000

Es raro que una técnica anestésica bien practicada no funcione. Sin embargo se deben revisar varios factores , como tipo de anestésico que se esté usando, enfwrwsades que puedan afectar la accion del anestésico, grado de stress , ansiedad que se tengan en el momento de la aplicación del anestésico y factores particulares de cada paciente en particular , que se deben tener en cuenta Pat que al ser utilizado un anestésico este actúe, Anímate no todas las veces vas a tener una experiencia dolorosa
Se puede utilizar articaína que es mas fuerte, de seguro su endodoncista encontrará la forma de que el tratamiento sea placentero! no se preocupe! lo importante es estar en buenas manos!
Buenas tardes.. con mucho gusto te podemos ayudar. Todo depende de la técnica y cómo lo aplique el profesional. La especialista de nuestro consultorio ha dado buenos resultados con respecto a la anestesia sin dolor.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000