Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas grac
1
respuestas
Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas gracias
Hola, es normal la deposición de ese color, su color suele estar asociado con lo que ha comido previamente, en que casos debes preocuparte que se blanca, negra o con pintas de sangre.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hoy mis 2 hijos adolecentes comieron quiso de quinua mas ensalada de pepino con palta guardada y su agua de emoliente...y en la tarde se sintieron con nauseas el estomago rebolotiando con muchos gases se sienten raros tienen eructo a oalta
- Tengo 3 año y medio con el dispositivo en el brazo y tuve relaciones con mi pareja sin protección
- Que exámenes puedo hacerme para saber si tengo ácaros en la piel
- Hola buenas tardes, mi pequeña tiene 14 días de nacida, está baja en peso, puedo darle el eliton vit? Y cuántas gotas?
- Si cambio de la pastilla anticonceptiva florina para la Oceira debo de cuidarme los primeros días
- Llevo 10 dias planificando con la inyección, pero tube relaciones sin preservativos hay probabilidad que quede en embarazo?
- Porque me duele al orinar y me duele mucho la cadera ardor al orinar y orino feo y tengo escalofríos
- Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG.... Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA…
- Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG.... Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA…
- ¿Que crema tiene los componentes de la crema Derma Q?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.