La masturbación excesiva tiene efectos negativos en hombre? Más de 3 veces al días por 6 años?

3 respuestas
La masturbación excesiva tiene efectos negativos en hombre? Más de 3 veces al días por 6 años?
La masturbación excesiva 3 veces al dia por seis años podría ser negativa para la actividad sexual con su pareja. Al acostumbrar al pene a una estimulación fuerte y vigorosa como la que da la mano en la masturbación para poder eyacular, podria ocurrirle que el estímulo sensitivo que recibe el pene al penetrar la vagina durante el coito fuera insuficiente generandole una eyaculación tardia o una aneyaculacion (no poder eyacular) en la relación sexual con su pareja. Por lo tanto debería buscar ayuda con un profesional experto en sexualidad.

La masturbación excesiva en si no tendría porque ser mala y no te deja infertiñ, ni nada de esas cosas; sin embargo si estás preguntando en este foro es muy probable que ya te esté afectando otros aspectos de tu vida y por eso sientas que está mal.
Revisa si es qué estás tratando de escapar o huir de algo con la masturbación o porque tienes ese comportamiento obsesivo desde hace seis años, qué pasó que desencadenó esto?
Si ya esto te afecta tu vida cotidiana, entonces yo iría donde un psicólogo para trabajar auto control.
Buenas tardes, en esta caso no se podría hablar de una "adicción al sexo" como tal. Cuando mucho, se podría estar hablando de una libido alta. De todas maneras, en tu caso habría que descartar un trastorno de ansiedad o un trastorno obsesivo compulsivo, pero en este caso, la masturbación no sería la causa del problema sino la consecuencia.

La masturbación es tal vez la práctica sexual sobre la cual se han creado más mitos infundados. La masturbación, hoy en día, es considerada como una práctica sexual sana y cómo una vía de desfogue del exceso de energía sexual o libido. Anímate a consultar para realizar una evaluación más detallada.