Llevo 15 meses tomando coediax 40 y a partir del mes 12 me cuesta tener erecciones y quiero saber si

2 respuestas
Llevo 15 meses tomando coediax 40 y a partir del mes 12 me cuesta tener erecciones y quiero saber si puedo tomar viagra(sindenarfil) o viagra de 50mg. Tengo 59 años. Y si esto se puede tomar con un poco de alcohol para el momento.
Hola. La hipertensión en algunas ocasiones puede generar disfunción eréctil, no por la enfermedad como tal sino por su tratamiento con anti-hipertensivos. Recuerda que el mecanismo fisiológico de las erecciones en gran medida corresponde a un mecanismo circulatorio. En otras palabras, se necesita sangre en diferentes estructuras del pene para que haya erección. Es muy importante que esta pregunta se la hagas a tu médico o a quien te haya formulado tu Cordiax. El Viagra debe tomarse bajo supervisión médica y más por tu edad. En cuanto a tu pregunta sobre el alcohol, lo más recomendable es que no ingieras demasiadas cantidades -solo unas pocas copas- ya que podría inhibir el efecto del Sildenafli (Viagra)

Este tipo de preguntas no deben ser consultadas por este medio, ameritan ser consultadas de manera personalizada con un médico urólogo o un.psicologo sexólogo , puesto que se debe hacer una anamnesis previa para formular adecuadamente y despejar todas las dudas.
Le invitamos a una visita: Visita sexología - $ 150