Mi madre 95 años tiene infecciones urinarias varias veces por año principalmente E. Coli pero otras

1 respuestas
Mi madre 95 años tiene infecciones urinarias varias veces por año principalmente E. Coli pero otras bacterias más potentes como la P.mirabilis Medicada con Keflex inútilmente. Ahora fue recetada con tres sobres de Monuril, uno cada tercer día. Que hago? Creo que es únicamente una dosis?
Su señora madre requiere un amplio estudio urológico, hacerle una buena historia clínica, tomarle estudios complementarios y enseñarle hábitos para disminuir riesgo de infección; para empezar si quiere ganar tiempo hay que tomarle una ecografia renal y de vías urinarias con medición de residuo, tomarle exámenes de glucosa, de función renal y urocultivo actualizado, con los resultados es posible que se necesite pedir luego otros estudios pero mientras se realizan los estudios teniendo urocultivo negativo hay que dejarle profilaxis antibiótica al menos por 4 meses, en síntesis lo que necesita es una consulta con un especialista, tenga la precaución de llevar todos los exámenes de laboratorio que le hayan hecho en el último año. Tenga en cuenta que si llega a tener fiebre o malestar general debe llevarla a un servicio de urgencias.