Mi padre tiene 84 años. Tiene diagnosticada LLC y ha tenido gripe hace un mes pero aun sigue con dolor

1 respuestas
Mi padre tiene 84 años. Tiene diagnosticada LLC y ha tenido gripe hace un mes pero aun sigue con dolor de garganta, carraspeo y algo de tos. ¿Se podria vacunar de gripe.?
Hola. No hay inconveniente con la vacuna, sin embargo debe tener presente que si se vacuna ahora es posible que los síntomas se le aumenten por el efecto del medicamento, y por otro lado, vacunarse ahora no le va a mejorar los sintomas actuales. Debe usar lo que le recomiende el médico de cabecera para el cuadro gripal. Gracias.