Mi relación ha tenido muchos problemas y rupturas, hemos continuado así pero ya se perdió la confian

5 respuestas
Mi relación ha tenido muchos problemas y rupturas, hemos continuado así pero ya se perdió la confianza siempre pienso que esta fallando y me produce mucha ancianidad y depresión puedo tomar okey
Gracias por tu pregunta; ademas de los medicamentos que tomes para la ansiedad, como el origen de la situacion segun comentas es tu relacion de pareja, es conveniente que busques ayud profesional experta para ese proceso y abordes la situacion desde su origen...
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 360.000

A cualquiera le produce ancianidad pasar meses y años enteros en ese juego absurdo de rupturas y reconciliaciones. Parece que hay algo que los mantiene atrapados allí, algo que ustedes no visualizan ni comprenden. ¿Qué será? Recuerdo una paciente que me contaba, anegada en llanto, las amargas desdichas que le causaba su pareja, que era un hombre mucho mayor que ella, padre de dos adolescentes maleducados, que la trataba más como a una criada que como a una esposa o compañera. Yo la escuchaba con atención sin decir apenas nada. Después de varias sesiones, la paciente me pagó lo que me debía, me abrazó cariñosamente y me dio las gracias porque de todos los médicos, psicólogos, sacerdotes y amigos que conocían su caso, yo era el único que jamás le había dicho que tuviera que dejar a su pareja. ¿Por qué iba a dejarlo, si él jugaba a la perfección el guion inconsciente de ella? Es como si una compañía de teatro despidiera a su mejor actor precisamente por actuar muy bien. Piense en esto y pregúntese por qué necesita una relación de pareja como la que tiene. Para esto puede serle de gran utilidad la ayuda de un psicoanalista.
Buen día y éxitos con su consulta.
Un tema de relación no se podría tratar con una medicación, la ansiedad y ánimo bajo que esta relación dejó con los problemas que se tienen, se deben resolver mejor con una terapia individual o de pareja. Y así lograr cambiar comportamientos, expresar sentimientos, comunicarse mejor y resolver problemas. O de otra manera y si la relación no es compatible ni funcional, comenzar el duelo.
Hola, buen día. Gracias por tu pregunta.¿Te gustaría ver otras estrategias más adecuadas para solucionar tu problema actual sin tener que utilizar la ingesta de medicamento? Debes tener presente que el automedicarse no es recomendado, debido a que puedes desarrollar problemas más complejos a nivel físico y mental. Te invito a consultar con psicología clínica ojala de enfoque cognitivo conductual para ayudarte a ver otras formas de manejar tu problema. Espero haberte podido ayudar.

Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120.000
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con la ansiedad y a mejorar la confianza en ti misma y en tu pareja desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.