Nasofibrolaringoscopia

2 respuestas
Cuanto sería el costo de solo la sedación para el examen de nasofibrolaringoscopia?
Considero que no es necesario una sedación para este examen, bueno realmente depende de la edad del paciente y la indicación del examen, pero con la correcta anestesia local y el cuidado y técnica adecuado no sería necesario la sedación.

Hay indicaciones precisas para hacer el examen bajo sedación; ahí es la clínica con la que arregla la tarifa: la sala de cirugía, el tiempo mínimo y los honorarios del Anestesiólogo. Todo esto aparte de los honorarios del Otorrinolaringólogo que le va a hacer el examen.