Para que sirve la erefil? Es para alargar la erección o solo para que funcione el pene?
El Erefil es una de las numerosas presentaciones del Sildenafil que es un Inhibidor de la 5 fosfodiesterasa que se utilizan para mejorar la calidad de la erección y SIEMPRE se debe tomar bajo prescripción médica.
Si lo que desea es alargar la erección no se puede alargar la erección sin alargar el pene, para ello existen protocolos para la utilización de exteriores peneanos que empleándolos correctamente siempre bajo supervisión médica se puede aumentar la longitud del pene mas o menos unos dos centímetros. También hay técnicas quirúrgicas para aumentar la longitud del pene pero la cirugía lo que logra es mejorar el efecto visual del pene en flacidez viéndose un poco mas largo, pero en erección con la cirugía el tamaño del pene no aumenta por lo que generalmente no la recomendamos.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Erefil50 Mg - 100 Mg

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.