Que producto es bueno para la disfunción erectil?

4 respuestas
Que producto es bueno para la disfunción erectil?
Depende del tipo de disfunción erectil que presente, existen en la actualidad múltiples opciones de tratamiento desde medicamentos en tabletas, tópicos, inyectables, mecanismos de vacío hasta procedimientos quirúrgicos, lo importante es consultar para descartar la causa de la disfunción.

Hay varios medicamentos que son buenos.
Antes de prescribirse debe acudir a una cita, valorar su historia, ver sus factores de riesgo.
Uno de los pilares fundamentales del trataimento de esta condicion, es la modificacion de estilo de vida.
Recomiedno consultar a su urologo
De acuerdo con mis colegas solo quisiera hacer énfasis en dos aspectos, el primero la importancia de detectar esos factores de riesgo que han causado el daño en su erección como podría ser la tensión alta, el sobrepeso, colesterol alto etc... y lo importante de cambiar su estilo de vida, mas ejercicio, dieta adecuada, lograr su peso adecuado pues de lo contrario la disfunción eréctil continuaría progresando. El segundo aspecto importante sería no comprar ningún producto sin que sea recomendado por un médico porque incluso los productos que comercializan como "naturales" se ha demostrado que en varias casos tienen moléculas de medicamentos y podrían ser perjudiciales para su salud al no haber sido formulados teniendo en cuenta su historia clínica.
Una vez que te hayan realizado el diagnóstico con precisión y que sea descartado cualquier compromiso orgánico, mediante la valoración de un médico urólogo, se deben analizar los factores mentales que entran en juego cuando vas a tener una relación sexual.
La dinámica psicológica Actúa en muchos casos produciendo una inhibición de la respuesta eréctil de manera intermitente y/o selectiva, en contra de un alto Deseo sexual y una buena voluntad de sostener una exitosa relación sexual. Aspectos relacionados con La ansiedad anticipatoria, la depresión enmascarada, la inseguridad, el pensamiento obsesivo, entre muchos otros factores psicológicos, pueden generar una pobre o nula erección peneal. Los medicamentos pro eréctiles no deben ser auto medicados, por los efectos secundarios y la interacción que ellos pueden tener con otro medicamentos y también por los condicionamientos psicológicos que se pueden establecer en la respuesta sexual, agravando el problema.