Quiero dejar el Tusi ... en serio necesito alguien que sepa de esa droga y me ayude sin que mi famil

14 respuestas
Quiero dejar el Tusi ... en serio necesito alguien que sepa de esa droga y me ayude sin que mi familia sepa, gracias
Es importante que se acerque a un profesional psicólogo o psiquiatra que tenga conocimiento sobre el tratamiento de los trastornos por uso de sustancias. La confidencialidad del paciente se debe de guardar, siempre y cuando no sea una condición que está condicionando la vida del individuo o sea incapaz de comprender la información.

Un saludo,
Antetodo te felicito por reconocer la condición y querer superar esa etapa de la vida
Todo lo que nos sucede en la vida tiene un origen. El problema no es el consumo, ese es el resultado de un evento que guardas en tu inconsciente. Si puedes observar, entender e integrar ese evento, el consumo desaparece, puesto que ya sanaste el origen de la situación.-
Hola , puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra I.P.S , Puedes solicitar una cita online para diagnostico , o si prefieres de forma presencial , donde te podrás encontrar con tus pares los cuales te ayudaran a encontrar la respuesta
Un saludo. Como todo psicoactivo es de riesgo y la ansiedad, la depresión y la adicción es el resultado de experimentar con estas sustancias u otras. Una valoración y tratamiento en consulta externa psicológica especializada en adicciones es la ruta.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con terapia a eliminar esta adicción de tu vida. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Te recomiendo una fundación muy buena, se llama findación más humano o una institución que se llama lifesense, o DBT Bogotá o DBT Medellín o DBT eje cafetero. Búscalas en google o por instagram. Allí encontrarás un enfoque interdisciplinar y basado en la eviencia que te podrá ayudar en tu proceso. Feliz día
Hola muy buenos dias

Para poder dejar de consumir el Tusi, primero hay que reconocer la adicción, por lo tanto hay que buscar la ayuda profesional ya sea de Psicología o de Psiquiatria, de lo contrario será muy dificil hacerlo sin el acompañamiento.

Cualquier duda adicional podrias consultarme
Hola. La adicción es un mecanismo de defensa puede ser para enterrar sucesos dolorosos del pasado, mejorar el estado de ánimo o aislarse del mundo real. El tratamiento debe dirigirse a la persona en su totalidad lo cual incluye ajustar su pensamiento, sentimiento y conducta. Abordar también la dimensión social y biológica, lo que requiere un tiempo para el éxito del tratamiento.
¡Hola! En primer lugar es necesario que consultes a un profesional que haya tenido experiencia en adicciones. El consumo 2CB es altamente adictivo, teniendo en cuenta que en Colombia es una mezcla de otras sustancias. En el espacio terapéutico que te puedo brindar, se hace un análisis funcional de la conducta problema y las variables que la sostienen, de allí partiría el tratamiento. Se guardará confidencialidad del mismo.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 80
Buen día, en este tipo de problematicas es importante el abordaje en equipo interdisciplinario para abordar los diferentes síntomas que se puedan llegar a presentar, es lo que ofrezco desde mi tratamiento, si aun te interesa, no dudes en agendar tu cita
Hola! Las adicciones están conectadas con el Ego, debes buscar una terapia que te ayude a de construír los constructos del Ego. Te recomiendo una terapia integrativa con Psilocibina, una medicina sagrada que te puede ayudar a recuperar tu vida, por que es tuya!

Te abrazo,
Lina Fernanda
Hola!
Como ya has podido sentir el tusi al igual que cualquier droga estimula tu cuerpo, tu mente y tu energía. Sin embargo, lo primero que te lleva a consumir una y otra vez, es que tu cerebro entiende que "el 2CB" es la única manera de sentir placer o la estimulación que busques "sentir rico". Por lo general, las personas que llevan mucho tiempo consumiendo algo piden ayuda a un psiquiatra, sobre todo para la abstinencia, sin embargo, necesitas reeducar a tu cerebro y enseñarle nuevas estrategias, actividades, personas y lugares en donde se pueda sentir bien, enérgico, seguro y que no tengas que pagar grandes precios para eso: tu salud, tu libertad, tu independencia, tu tiempo, etc.

Lo vas a dejar, tú puedes hacer eso por ti.
Buenas tardes
Uno de los aspectos mas importantes para dejar de consumir es contar con el apoyo familiar, la adicción no abarca solo lo que consumes sino todo lo que se relaciona con esto a nivel psicológico, emocional, familiar y social; si bien es importante buscar ayuda y comenzar con el tratamiento también lo es el apoyo que recibes durante el proceso.

Espero que esta información te sea útil, feliz tarde!
El tratamiento de las adicciones acompañado por un equipo profesional experimentado en el tema suele ser efectivo para lograr objetivos como el cese del consumo; es posible hacerlo por tu propia cuenta, siempre y cuando tengas la voluntad y el compromiso para seguir las recomendaciones profesionales, no dudes en acudir a un profesional que te recomienden o conozcas para el tema.