Soy diabetico y me acaba de dar una parálisis facial, que efecto tiene si tomo sindenafil

2 respuestas
Soy diabetico y me acaba de dar una parálisis facial, que efecto tiene si tomo sindenafil
Si su médico al conocer su estado actual de salud por su historia clínica le formulo el sildenafil seguramente el único efecto que logrará será la erección, si ningún médico se lo ha formulado, al desconocer el estado de su diabetes y las posibles alteraciones que esa enfermedad le puede estar causando a órganos blanco como el corazón entre otros, los efectos adversos serían inciertos hasta el punto de poner en riesgo su vida.

CON MUCHO GUSTO TE PODEMOS ATENDER LO DE LA PARÁLISIS FACIAL CON ACUPUNTURA.