Tengo 36 años y es comun q no tenga una erección con mi esposa a veces ella me tiene q practicar sexo

3 respuestas
Tengo 36 años y es comun q no tenga una erección con mi esposa a veces ella me tiene q practicar sexo oral y eso me aterra
Las erecciones se pierden en la gran mayoría de casos por exceso de ansiedad en el desempeño sexual, acá la pregunta que te debes hacer es ¿Qué es lo que te genera esa ansiedad?
La sexualidad enfocada en solo el desempeño del pene como único motor de la satisfacción femenina es algo errado, puesto que limita demasiado la expresión erótica, es decir, si yo solo pienso que mi pene la puede hacer feliz, entonces se me viene el mundo cuando no es así y se genera un circulo de ansiedad que empieza a crecer.
El erotismo va mas allá del coito, puedes tu también darle sexo oral a ella, jugar con estímulos hacía los cinco sentidos que busquen que ambos se relajen y se conecten con el goce, mas que con el desempeño.
Sobre que el sexo oral te aterra, debes tu también ampliar el juego erótico, precisamente para salir de ese circulo.
Habla con tu pareja, busquen nuevas formas de darse placer sexual y dile como te sientes y pregúntale a ella. Si no te comunicas, ella no podrá ayudarte.

La erección no es algo voluntario y por lo tanto hay que tener en cuenta muchas variables, aquí algunas, Si puede funcionar con otras personas. Conflictos de relación de pareja. Peleas. Discusiones. Exigencias irracionales de ella para que usted mantenga la erección. Haber sufrido de eyaculacion precoz. En personas algo o muy perfeccionistas, haber perdido el interés por algunos cambios físicos de su pareja. haberse masturbado en exceso de una forma obsesiva especialmente con pornografia. No tener dentro de su repertorio fantasías sexuales, las personas muy físicas tienden a perder rápido el interés por sus parejas y así pueden enumerarse otras variables que afectan la respuesta sexual. Buscar un profesional en este caso un psicólogo sexologo que le ayude a determinar las causas de su disfunción. Es importante hacerlo con su pareja. Ya que es un tema que requiere de la ayuda y comprensión de ella
Puede tener fallas erectivas o alguna situacion que este empezando a dañar su ereccion, en cualquier caso puede apartar una cita para que lo pueda ayudar