Tomando Tamsulosina se puede usar el potenciador sexual TestoUltra?
Un estudio demostró que mas de la mitad de los productos que se comercializan como "naturales" tienen moléculas de medicamentos. Los productos para mejorar las erecciones generalmente requieren Inhibidores de la 5 fosfodiesterasa, y esas moléculas al tomarse con tamsulosina pueden generar en la persona hipotensión ortostática (pérdida del equilibrio, mareos y otros problemas) por lo tanto, si desea optimizar su vida sexual le recomiendo visitar a un experto en donde podrá recibir una orientación y recomendaciones adecuadas y seguras para su salud.

Especialistas en Tamsulon

Fabio Grosso Ospina

Fabio Grosso Ospina

Oncólogo, Internista

Bogotá

Fernando Javier Gutiérrez Vigna

Fernando Javier Gutiérrez Vigna

Oncólogo, Terapeuta complementario

Barranquilla

Yair Cadena Gonzalez

Yair Cadena Gonzalez

Urólogo

Bogotá

Luz Astrid Buitrago T.

Luz Astrid Buitrago T.

Oncólogo, Terapeuta complementario

María del Pilar Ceballos Dominguez

María del Pilar Ceballos Dominguez

Sexólogo, Urólogo

Bogotá

Albert Yezid Mena Cabrera

Albert Yezid Mena Cabrera

Oncólogo, Oncólogo radioterápico

Pasto

Preguntas relacionadas

¿Tienes preguntas sobre %{item_name}?

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Tamsulon

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas quede Doctoralia, no a un médico específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.