Una cirugía de circuncisión que precio tiene y cuantos días duraría la recuperación ? Necesito

3 respuestas
Una cirugía de circuncisión que precio tiene y cuantos días duraría la recuperación ?
Necesito la cirugia.
Normalmente con anestesia local (solo dormir el área de los genitales) está alrededor de 2’ pero con anestesia general debe ser más costoso! Incapacidad 8-10 días y para actividad sexual 1 mes después de operado!

En su EPS de a cuerdo al criterio del urólogo tratante se determinará si la necesita o no. Si tiene inquietud por las ventajas que podría tener hacerla es mejor conversarlo en la consulta ya sea institucional o particular. Con esa información podrá considerar la costo efectividad de la cirugía, los costos de la cirugía particular pueden variar de acuerdo al tipo de anestesia seleccionada, a la clínica y al profesional elegido.
Lo primero que debe saber es que la EPS debe cubrir la totalidad de la operación en su red. Si por algún motivo la va a hacer particular, el precio varía según el tipo de anestesia que prefiera. Incapacidad 8 días, recuperación total un mes aproximadamente.