Tengo un matrimonio de 20 años, lo amo... el dice que también, pero la...

Parece ser una pareja que se Ama mutuamente con 20 años de casados con solo la curiosidad de por qué la relación sexual no existe entre Ystedes. Cuando La pasión y el deseo sexual desaparece habiendo amor, comprensión, buen trato y convivencia afectuosa, y no se genera malestar por ello, no requiere ayuda. Si alguno de los dos está sintiendo malestar por ese motivo de inactividad sexual, debe consultar.

Buenas tardes: Poder identificar que hay que hacer en esos casos es muy difícil, ya que las causas de estos problemas son muy variados, es necesario realizar un buena valoración y arrancar con un plan de intervención. te sugiero que pidas cita con un experto en el tema de sexualidad.

Buenos dias, te recomiendo como primera medida hablar con tu esposo sobre la sexualidad en un espacio diferente al cotidiano, si ya agotaste este recurso y ves que ademas la relacion presenta estancamientos o dificultades que ya no pueden manejar te recomiendo la terapia de pareja, es muy común encontrara está dificultades en matrimonios avanzados, feliz dia y espero te sea de ayuda.

La pregunta importante sería por que se aman y no se desean ? La sexualidad implica también el compromiso de hacer lo que el otro necesita ,hay mucho de que hablar creo yo. Les recomiendo terapia individual y de pareja.

Ver las 35 preguntas sobre Terapia de pareja

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Terapia de pareja?

Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Terapia de pareja.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.